cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde canarias a la peninsula.

enrique-182
Usuario de la Comunidad

Hola!

He comprado un iphone 5 aqui en ebay por 265€ con envio incluido(no es fake es que es porque esta bloqueado con una compañia de UK), he pagado el articulo por paypal.

El vendedor tenia puesto en el anuncio unos gastos de envio fijos de 10€.

El problema viene ahora:

Hoy me ha llamado y me ha dicho que le cobran 112€(correos) y 102(mrw) por hacer el envio con seguro.

Es esto verdad? me esta intentando engañar? si es verdad hay alguna otra forma de que me lo envie sin que le cueste tanto dinero?.He pensado tambien en que me lo envie con el servio gratuito de estudiantes de mrw pero no se si tambien le cobraran por mandar un articulo de ese valor.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

softmanta
Usuario de la Comunidad

MRW no lo se pero correos cobra poquito mas de 2 euros por cada 50 € de seguro o sea que asegurar tu telefono por por 300 euros por correos le costaria alrededor de los 13 euros ademas de los  5 a 8 euros que le costtara el envio.

Asi que si el vendedor dice que correos le cobra tanto dinero o es que el vendedor trata de beneficiarce de tu ignorancia o es que no sabe que cuando el entra en correos, es el el que dice el servicio que quiere comprar y no que correos le venda el servicio que a ellos mas les interesa.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

A no ser que en vendedor tenga gastos de aduanas de salida de canarias que podria ser y te dijera a ti que ese gasto va a corresponder al seguro tratando de ocultar que son gastos de aduana de salida de canarias.

Ten en cuenta que canarias tiene una aduana y un regimen fiscal diferente. Y si no es a la salida de canarias, te podrias encontrar con una sorpresilla a la entrada

por la aduana de madrid.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

enrique-182
Usuario de la Comunidad

Yo creo que el tema esta ahi! porque me he puesto en contacto con mrw de santa cruz de tenerife y me han dicho:

15 de envio

2,5 de seguro

y 92 de aduanas (tema del 21% de iva por entrada a la peninsula)

La pregunta es si hay alguna forma de hacerlo para que no sea asi!

Gracias!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, seria cometer delito ante la hacienda publica y te acabarian juzgando como a urdangarin.

Si no te interesa el precio final trata de negociar la cancelacion de venta con el vendedor si es un buen vendedor te aceptara cancelar la venta.

Y para la proxima que vayas a comprar en canarias pregunta primero cuanto cuesta la aduana.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta