cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio fuera de los que proporciona ebay

garjai_rzrh3iiue
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, hice una venta por ebay y puse que el transportista era correos pero como era muy caro alfinal el transportista fue otra empresa y al poner el código de seguimiento y tal me pone que aún no ha salido pero el paquete ya lo tiene el comprador y en ebay no pone que ya ha llegado a su destino por lo cual mi dinero sigue retenido, me podéis ayudar, muchas gracias
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

garjai_rzrh3iiue
Usuario de la Comunidad
Necesito saber cómo cambiar la forma de envio una vez realizada la compra y una vez que el producto a llegado a su comprador
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si el seguimiento no lo marca como entregado es tu palabra contra la del cliente y ya se sabe que el cliente siempre tiene la razón y cuando no la tiene se le da.
Una vez que se cerrada la compra por el comprador ya no se puede modificar nada.
Cambia todo antes de que te compren
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

garjai_rzrh3iiue
Usuario de la Comunidad
Pero yo tengo su dinero en paypal y me pone que el pago se quitara de retenido el día 20
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El día 20 o hasta que te vote positivo.
Si te abre un caso por artículo no recibido probablemente le devolverán el dinero.
Si tu ya no tienes dinero en PayPal se te quedará tu cuenta de PayPal en números rojos o en negativo y le deberás dinero a PayPal tanto que te perseguirán hasta el resto de los tiempos intentando cobrarse la deuda.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

garjai_rzrh3iiue
Usuario de la Comunidad
Me ha votado en positivo
Mensaje 6 de 6
Última respuesta