cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestor de Envios de eBay roto?

revxam
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Desde que descubri que puedes enviar tus productos a traves del Gestor de Envios lo he podido usar solo 4 veces. He usado Correos para mis ultimas ventas porque dentro del Gestor de Envios ya no sale Correos (Paq72). Aunque todavia lo puedes ver en la lista antes de identificarse. Esta roto o que le pasa?

 

Para mi ultima venta intente volver a usar el Gestor de Envios pero lo mismo, no sale Correos (Paq72). 

 

A alguien le ha pasado? Que puede ser?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gestor de Envios de eBay roto?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hace un par  de semanas Correos hizo varios cambios en su oferta y en el gestor dejaron de salir sus servicios. Desde hace una semana han vuelto de nuevo al gestor.

 

Acabo de mirarlo. He preparado un borrador con el Paq 72 (que ahora lo llaman Paq Estándar) sin problemas y me ha llevado directamente al pago.

 

 Gestor de envíos.png

 

Revisa que no sea un problema del navegador, cockies, etc...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Gestor de Envios de eBay roto?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hace un par  de semanas Correos hizo varios cambios en su oferta y en el gestor dejaron de salir sus servicios. Desde hace una semana han vuelto de nuevo al gestor.

 

Acabo de mirarlo. He preparado un borrador con el Paq 72 (que ahora lo llaman Paq Estándar) sin problemas y me ha llevado directamente al pago.

 

 Gestor de envíos.png

 

Revisa que no sea un problema del navegador, cockies, etc...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gestor de Envios de eBay roto?

Entonces cuando lo estaba probando no estaba disponible el Paq 72...

Gracias por la informacion. Al menos se que no es un "bug".
Mensaje 3 de 3
Última respuesta