cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

guau2
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,

Finalmente he llamado a SEUR internacional y me han dicho que ya lo han mandado de vuelta a Alemania.
He llamado a la Agencia de Consumo y me han dicho que no puedo reclamar nada, que debe hacerlo la persona que lo envía.
En mi caso dijeron que la dirección no existía y nada, que debo tragarme su decisión.
Como veo que me tocará pagar los gastos de "reenvío" pediré que lo haga por DHL para evitar sorpresas.
Supongo que lo mejor es ir llamando a SEUR (si llega por HERMES) para comprobar que lo reciben, y luego ir a buscarlo personalmente a alguna agencia cercana (aunque quede a una hora en coche como en mi caso).
Personalmente, pienso que el servicio de SEUR ha sido nefasto (¿como no existe una dirección? si es una empresa de mensajería deberían tener mapas o callejeros actualizados, o saber buscarse la vida, pero eso ya es pedir peras al olmo).
Como decía alguien antes, igual depende de la persona que te toque y de las ganas de cumplir con su trabajo, pero se carga la imagen de toda la empresa.

Saludos,
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0