cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

luispachi
Usuario de la Comunidad
Con la compañia Hermes Verband de Alemania he tenido ya tres problemas, que se los provoca su auxiliar en España SEUR. Seur es en España quien les hace los repartos y maximo responsable de la entrega.Como vienen a portes pagados pasan del tema y a las primeras de cambio lo devuelven. Dicen que lo llevaron el dia 18 y 19 y no dejan papel para la recogida y lo devuelven. Esto me ha pasado tres veces con compras en Alemania traidas por Hermes Verband .NI DEJAN NOTIFICACION. Hermes Alemania crea confusion en España ya que la Hermes Logistica de Barcelona, dicen no tener relacion alguna con Hermes Alemania solo el nombre.- Creo que Hermes debe de revisar quien le trabaja en España Seur es pesimo y poner una oficina de atencion al cliente, o de lo contrario negarnos a comprar a anunciantes que envian por Hermes de Alemania.
In der deutschen:
Mit der deutschen Firma Hermes Verband hatte ich drei Probleme, die seine Assistentin in Spanien SEUR provoziert. Seur ist Spanien, die Angebote und macht sie verantwortlich für die maximale Prepaid entrega.Como kommen verbringen das erste Element, und ändern Sie es zurück. Sie sagen, er genommen war am 18. und 19. und lassen keine Rolle für die Abholung und Rückgabe. So erging es mir dreimal mit Einkäufen in Deutschland Verband brachte durch Hermes. DEJAN NI HINWEIS. Hermes Deutschland stiftet Verwirrung in Spanien seit der Hermes Logistik nach Barcelona, sagen, sie haben keinerlei Beziehung mit dem Namen Hermes nur in Deutschland .- Ich denke, Hermes sollte schreiben, der in Spanien arbeitet Seur ist sehr schlecht und legte einen Customer Service Büro, oder sie sich weigern, von Inserenten, die von Hermes in Deutschland senden kaufen
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0