cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de Telefono para Envios

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Hola


He estado buscando en las preferencias de Envio de la Cuenta, que hay una opción que pone: Es necesario un número de teléfono para el envío, la marqué con SÍ y le di al boton Solicitar.



Pero no veo que funcione, los usuarios que me han comprado no me aparece el teléfono ni en los Detalles de Envío de eBay y en la Transaccion de PayPal y es un tostón porque tengo que estar enviandoles mensajes solicitandoles el telefono, porque UPS me lo exige para que no haya problemas en la entrega.



Mi pregunta: ¿Hay alguna opcion que me falta por completar aparte de la anterior? o no existe?



Gracias


Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Numero de Telefono para Envios

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues va a ser que no lo has hecho bien porque si estuviera bien, el comprador no puede comprar o no puede pagar por paypal hasta que no introdizca en la casilla correspondiente el numero de telefono. No estoy seguro si es al comprar en ebay o en el momento de pagar por paypal, pero en algun momento le pide el telefono y si no facilita esa informacion no puede seguir adelante con la compra o con el pago.




Ve a tu ebay en Portada Mi eBay > Mi cuenta > Preferencias del sitio > Preferencias de envío > Es necesario un número de teléfono para el envío seleccionas la pestaña y guardas los cambios.



Ve a tu ebay Portada > Mi eBay > Mi cuenta > Preferencias del sitio > Compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono > Bloquear a compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono. Seleccionas la pestaña y guardas los cambios

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Numero de Telefono para Envios

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Pues me faltaba la segunda parte que me has indicado, ahora a ver si funciona con el siguiente.



Muchas Gracias!



Saludos

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Numero de Telefono para Envios

Muchas gracias por el apunte. Es curioso que una vez pagado el artículo, desparece de los datos del pedido el número de teléfono del comprador y por casualidad, para las agencias de transporte es indispensable ese dato.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Numero de Telefono para Envios

garcri
Usuario de la Comunidad
¿Tienes instalado el Gestor de Ventas? Puede que ese sea el problema.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta