el 26-02-2012 23:03
Hola
He estado buscando en las preferencias de Envio de la Cuenta, que hay una opción que pone: Es necesario un número de teléfono para el envío, la marqué con SÍ y le di al boton Solicitar.
Pero no veo que funcione, los usuarios que me han comprado no me aparece el teléfono ni en los Detalles de Envío de eBay y en la Transaccion de PayPal y es un tostón porque tengo que estar enviandoles mensajes solicitandoles el telefono, porque UPS me lo exige para que no haya problemas en la entrega.
Mi pregunta: ¿Hay alguna opcion que me falta por completar aparte de la anterior? o no existe?
Gracias
el 29-02-2012 00:18
Pues va a ser que no lo has hecho bien porque si estuviera bien, el comprador no puede comprar o no puede pagar por paypal hasta que no introdizca en la casilla correspondiente el numero de telefono. No estoy seguro si es al comprar en ebay o en el momento de pagar por paypal, pero en algun momento le pide el telefono y si no facilita esa informacion no puede seguir adelante con la compra o con el pago.
Ve a tu ebay en Portada Mi eBay > Mi cuenta > Preferencias del sitio > Preferencias de envío > Es necesario un número de teléfono para el envío seleccionas la pestaña y guardas los cambios.
Ve a tu ebay Portada > Mi eBay > Mi cuenta > Preferencias del sitio > Compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono > Bloquear a compradores que no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono. Seleccionas la pestaña y guardas los cambios
el 29-02-2012 10:36
Pues me faltaba la segunda parte que me has indicado, ahora a ver si funciona con el siguiente.
Muchas Gracias!
Saludos
el 16-03-2015 21:04
Muchas gracias por el apunte. Es curioso que una vez pagado el artículo, desparece de los datos del pedido el número de teléfono del comprador y por casualidad, para las agencias de transporte es indispensable ese dato.
el 16-03-2015 22:08