el 25-06-2014 07:14
Hola a todos. El día 17/06/14, compré un artículo a un vendedor de USA, que estaba acogido al programa de Global Shipping, me realizó el envio, el mismo día y me han dado un número de seguimiento, pero desde ese día me pone que esta aceptado pero nada más. Desde entonces no se nada más y me parece muy extraño que siga como aceptado y no se haya actualizado la información.
Número de seguimiento internacional:
UPAAB000000065436524
Empresa de transportes:
Estado:
In Transit-Acceptance
Jun-17-14, 10:09 AM, GARDEN CITY, NY 11530
¿Es esto normal?. he contactado con el vendedor y me dice que ya envió el paquete. Saludos.
25-06-2014 09:56 - editado 25-06-2014 09:57
¿Otra?
Ármate de paciencia, el paquete ahora ya no dependede del vendedor, si no de otra empresa.
Consulta en este hilo cuales suelen ser los plazos y los pasos de este tipo de envíos. http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/global-shipping-lentisimo/m-p/259845/highlight/true#M3652
Recuerda que tienes 45 días para reclamar tu compra por Paypal.
el 25-06-2014 13:34
Gracias por responder. No se como saldrá la cosa, pero desde lugo este programa de envios internacionales deja bastante incertidumbre, ya que el número de seguimiento que te dan, no sirve para nada, pues no se puede mirar en ningún sitio.
el 25-06-2014 16:47
Te dan tres números de seguimiento.
el 25-06-2014 19:35
Pues de momento ya van ocho días y sólo me han dado un número.
el 30-06-2014 16:36
Bueno y siguen pasando los días y aún mi envio aparece como aceptado, pero nada más, no se actualiza su estado, ya van 14 días.
el 01-07-2014 01:20
el 01-07-2014 11:58
Hola, gracias por contestar, les he mandado dos correos a Pitney Bowes, de momento no he obtenido respuesta, voy a esperar un par de días y si no se nada, empezaré a plantearme abrir la disputa a través de Paypal. Ya van 15 días y me parece extraño que no se actualice nada. Alguna vez he comprado algo en Usa y Canadá y en una semana lo he tenido en mi casa. No me importaría esperar más tiempo, pero por lo menos que se actualice la información y se sepa por donde va el paquete. Esto de Global Shipping creo que es una cagada. He hablado con el vendedor y este me asegura que envió el paquete y además con el número de seguimiento que me ha dado, he comprobado que esta admitido en el servicio postal de USA, en la ciudad de New Garden N.Y, pero ya desde entonces sólo me aparece como admitido, pero nada más.
el 01-07-2014 12:07
Es raro, pero si el estado no pasa de Admitido es cosa de la empresa donde el vendedor entregó el artículo y es quien lo manda a Pitney Bowes, que es ahora quien teoricamente tiene el paquete.
Pitney Bowes está en Erlanger, Kentucky, no NY. Es ahi donde se envía para mandarlo a Europa. A ver que te dicen ellos.
el 01-07-2014 14:04
Hola, lo extraño es que ebay me de un número de envio internacional, UPAAB000000065436524 que no se puede mirar en ningún lado porque es de Pitney Bowes, al darme este número se supone que el paquete ya lo tendrá la empresa Pitney bowes. el número de envio que me díó el vendedor fué este 9407409699937649275708, que es del servicio USPS, en fín todo muy confuso. Pero no me pone nada de que el envio haya llegado a Erlanger, Kentucky.
el 01-07-2014 23:19
Bueno, después de enviar varios correos a Pitney Bowes a Ebay y de varias llamadas a Paypal, y no quedar nada claro el estado en el que se encuentra mi envio y después de haber pasado 15 días, he decidido poner una reclamación a través de Paypal, no quiero causarle ningún perjuício al vendedor, porque lo que me interesa es el paquete y no recuperar el dinero, pero ya no paso ni un día más esta incertidumbre de envio de este servicio de envios globales de ebay. Seguiré informando de como acabas todo esto, para que quién haga alguna compra con este sistema de envio, por lo menos tenga opiniones y experiencias de otros usuarios. Saludos
el 01-07-2014 23:28
el 01-07-2014 23:31
el 02-07-2014 23:43
Hola, sigo con la actualización de este hilo. Después de poner la reclamación en Paypal, y tras varios mensajes la Empresa Pitney Bowes me ha respondido diciendo lo siguiente:
En cuanto a su pregunta su paquete no ha sido enviado por su vendedor. Debe comunicarse con su vendedor para obtener el estado de esta parcela. Según el sitio web de USPS el paquete no se ha recibido. Puede hacer un seguimiento de este paquete en línea en www.usps.com y hacer referencia al número de seguimiento 9407409699937649275708. También debe comunicarse con el servicio al cliente de eBay y presentar una reclamación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud de envío por favor no dude en contactar con nosotros.
Según ellos no han recibido nada, y el paquete aparece en el servicio Postal de USA USPS como admitido, en fin menudo lío, el vendedor me dice que hable yo con correos de Estados Unidos. Yo estas cosas no las entiendo, Tu compras algo y tienes que preocuparte de averiguar lo que ha pasado con el envio??. No lo entiendo.
En fin a esperar la resolución de paypal, espero que me abonen el dinero porque el artículo no era precisamente barato. Seguiré informando.
el 03-07-2014 00:01