cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra de global shippind

armor28
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. El día 17/06/14, compré un artículo a un vendedor de USA, que estaba acogido al programa de Global Shipping, me realizó el envio, el mismo día y me han dado un número de seguimiento, pero desde ese día me pone que esta aceptado pero nada más. Desde entonces no se nada más y me parece muy extraño que siga como aceptado y no se haya actualizado la información.

Número de seguimiento internacional:

UPAAB000000065436524

Empresa de transportes:

Multiple Carriers

Estado:

ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADO

In Transit-Acceptance

Jun-17-14, 10:09 AM, GARDEN CITY, NY 11530

¿Es esto normal?. he contactado con el vendedor y me dice que ya envió el paquete. Saludos.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Otra de global shippind

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Otra?

Ármate de paciencia, el paquete ahora ya no dependede del vendedor, si no de otra empresa.

Consulta en este hilo cuales suelen ser los plazos y los pasos de este tipo de envíos. http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/global-shipping-lentisimo/m-p/259845/highlight/true#M3652

Recuerda que tienes 45 días para reclamar tu compra por Paypal.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Gracias por responder. No se como saldrá la cosa, pero desde lugo este programa de envios internacionales deja bastante incertidumbre, ya que el número de seguimiento que te dan, no sirve para nada, pues no se puede mirar en ningún sitio.

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Te dan tres números de seguimiento.

1. Uno para EEUU, que sigue al paquete desde el remite hasta el centro de recogida de Piney Bowes en Erlanger, Kentucky.

2. Otro desde EEUU hasta Europa, al hub de Interpost, que es quien distribuye los paquetes por la UE. Ese número generalmente no sirve de tracking, es para consultas y reclamaciones.

3. El tercero te lo proporciona Interpost cuando lo mandan a Madrid. Segun les da, puede ser para Correos o para Tourline Express
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Pues de momento ya van ocho días y sólo me han dado un número.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Bueno y siguen pasando los días y aún mi envio aparece como aceptado, pero nada más, no se actualiza su estado, ya van 14 días.

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

softmanta
Usuario de la Comunidad
Escribele a pitney Boney y preguntale si ellos lo tienen.

.
. http://support.pb.com/ekip/index?page=freeform&id=FR194#trackpackage
Softmanta Store
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Hola, gracias por contestar, les he mandado dos correos a Pitney Bowes, de momento no he obtenido respuesta, voy a esperar un par de días y si no se nada, empezaré a plantearme abrir la disputa a través de Paypal. Ya van 15 días y me parece extraño que no se actualice nada. Alguna vez he comprado algo en Usa y Canadá y en una semana lo he tenido en mi casa. No me importaría esperar más tiempo, pero por lo menos que se actualice la información y se sepa por donde va el paquete. Esto de Global Shipping creo que es una cagada. He hablado con el vendedor y este me asegura que envió el paquete y además con el número de seguimiento que me ha dado, he comprobado que esta admitido en el servicio postal de USA, en la ciudad de New Garden N.Y, pero ya desde entonces sólo me aparece como admitido, pero nada más.

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Es raro, pero si el estado no pasa de Admitido es cosa de la empresa donde el vendedor entregó el artículo y es quien lo manda a Pitney Bowes, que es ahora quien teoricamente tiene el paquete.

Pitney Bowes está en Erlanger, Kentucky, no NY. Es ahi donde se envía para mandarlo a Europa. A ver que te dicen ellos.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Hola, lo extraño es que ebay me de un número de envio internacional, UPAAB000000065436524 que no se puede mirar en ningún lado porque es de Pitney Bowes, al darme este número se supone que el paquete ya lo tendrá la empresa Pitney bowes. el número de envio que me díó el vendedor fué este  9407409699937649275708, que es del servicio USPS, en fín todo muy confuso.  Pero no me pone nada de que el envio haya llegado a Erlanger, Kentucky.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

Bueno, después de enviar varios correos a Pitney Bowes a Ebay y de varias llamadas a Paypal, y no quedar nada claro el estado en el que se encuentra mi envio y después de haber pasado 15 días, he decidido poner una reclamación a través de Paypal, no quiero causarle ningún perjuício al vendedor, porque lo que me interesa es el paquete y no recuperar el dinero, pero ya no paso ni un día más esta incertidumbre de envio de este servicio de envios globales de ebay. Seguiré informando de como acabas todo esto, para que quién haga alguna compra con este sistema de envio, por lo menos tenga opiniones y experiencias de otros usuarios. Saludos 

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal soluciona muy rapido por el foro ya hay varios casos como el tuyo y paypal ha resuelto en horas.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

softmanta
Usuario de la Comunidad

Otra de global shippind

Hola, sigo con la actualización de este hilo. Después de poner la reclamación en Paypal, y tras varios mensajes la Empresa Pitney Bowes me ha respondido diciendo lo siguiente:

En cuanto a su pregunta su paquete no ha sido enviado por su vendedor. Debe comunicarse con su vendedor para obtener el estado de esta parcela. Según el sitio web de USPS el paquete no se ha recibido. Puede hacer un seguimiento de este paquete en línea en www.usps.com y hacer referencia al número de seguimiento 9407409699937649275708. También debe comunicarse con el servicio al cliente de eBay y presentar una reclamación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud de envío por favor no dude en contactar con nosotros.

Según ellos no han recibido nada, y el paquete aparece en el servicio Postal de USA USPS como admitido, en fin menudo lío, el vendedor me dice que hable yo con correos de Estados Unidos. Yo estas cosas no las entiendo, Tu compras algo y tienes que preocuparte de averiguar lo que ha pasado con el envio??. No lo entiendo.

En fin a esperar la resolución de paypal, espero que me abonen el dinero porque el artículo no era precisamente barato. Seguiré informando.

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Otra de global shippind

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no tienes que hablar con nadie mas que con paypal y creo que vas a recuperar pronto tu dinero..
.
Si miras en USPS dice que el articulo ha sido entregado el 19 de junio pero no dice donde y tampoco dice mucho de que significa eso de expedite delivere date 19 de junio.
.
Softmanta Store
Mensaje 15 de 21
Última respuesta