cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido marcado como entregado pero no recibido con Programas de Envío Globales y Sending

majima-goro
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Compré un artículo la semana pasada de UK mediante el programa de envío globales y, cuando llegó a España, le pasaron el paquete a una empresa llamada Sending de la cual no había oído hablar nunca. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es que hace poco más de una hora el código de seguimiento de Sending muestra que el pedido ya ha sido entregado, pero a mí no me ha llegado absolutamente nada y llevo en casa todo el día esperando el dichoso paquete que llevaba en reparto desde las 7 de la mañana.

Mi pregunta es, ¿hará algo eBay si les cuento lo que ha pasado, puesto que el servicio de envío es suyo? Mañana a primera hora les contactaré, pero voy a ver si tengo suerte alguien me responde por aquí primero y me calmo un poco porque estoy que trino.

Por descontado que mañana también llamaré a los impresentables de Sending a ver a quien les han dado mi paquete, porque desde luego que por mi casa no han pasado y la dirección de entrega que ponía en el correo electrónico era la correcta.

Eso sí, pone que el paquete se ha entregado en Córdoba (140), cuando yo donde vivo es en un pueblo de Córdoba.

No voy a meter al vendedor en esto porque sé que no tiene culpa de nada y me va a mandar a freir espárragos.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pedido marcado como entregado pero no recibido con Programas de Envío Globales y Sending

Absolutamente nada. Les llamé más de 10 veces a lo largo de la mañana y en ningún momento se dignaron a cogerme el teléfono.

Eso sí, a las 12 y media de la mañana, cuando ya tenía la reclamación con eBay hecha y hasta les había facilitado los documentos que me pidieron, me llamó el repartidor para que bajase a la calle de abajo, el tío me dio el paquete desde la ventanilla del coche casi sin mirarme y no me pidió ningún dato. Así que no iba mal encaminado cuando dije que quizá es porque ayer no le diera tiempo y lo marcó como entregado para traérmelo otro día, pero vamos, que no han sido nada profesionales y el mal rato me lo he llevado yo.

Primera y última compra que hago con el programa de envíos globales hasta que me entere que ya no hacen más negocios con estos impresentables.

Eso sí, al servicio de atención al cliente de eBay le doy un 20/10.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

majima-goro
Usuario de la Comunidad

En la página de Pitney Bownes me aparece un enlace de Sending que me lleva a la factura de entrega en la que se ve la identificación del repartidor, la firma de quién ha recibido el paquete, la fecha a la que ha sido entregado y, si no me equivoco, hasta las coordenadas de donde ha sido entregado.

Pues bien, la firma por descontado que no es mía, y las coordenadas me llevan al almacén de Sending de Córdoba: un taller de coches.

Así que una de dos: o el repartidor lo ha marcado como entregado para ahorrarse el tener que venir a mi pueblo y hacerlo en otra ocasión (lo cual me parece bastante feo), o directamente me ha robado el paquete (lo cual es peor).

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Que te han dicho en Sending?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Absolutamente nada. Les llamé más de 10 veces a lo largo de la mañana y en ningún momento se dignaron a cogerme el teléfono.

Eso sí, a las 12 y media de la mañana, cuando ya tenía la reclamación con eBay hecha y hasta les había facilitado los documentos que me pidieron, me llamó el repartidor para que bajase a la calle de abajo, el tío me dio el paquete desde la ventanilla del coche casi sin mirarme y no me pidió ningún dato. Así que no iba mal encaminado cuando dije que quizá es porque ayer no le diera tiempo y lo marcó como entregado para traérmelo otro día, pero vamos, que no han sido nada profesionales y el mal rato me lo he llevado yo.

Primera y última compra que hago con el programa de envíos globales hasta que me entere que ya no hacen más negocios con estos impresentables.

Eso sí, al servicio de atención al cliente de eBay le doy un 20/10.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta