Buenas,
Yo pedí justo hace una semana a una tienda en Alemania que me lo mandó por Hermes, y ciertamente me dieron el tracking suyo nada mas recibirlo con lo cual lo pude seguir hasta justo España donde lo coje Seur.
Hoy me ha llegado, es decir, 7 días desde que lo mandaron por Seur y sin ningún problema
Y os puedo comentar que todos los fallos que pueden ocurrir o al menos la mayoría provienen de Seur ya que al menos en Burgos que es donde vivo es como una gran familia y la chica que vino de Seur muy correcta ya que la dirección estaba algo cambiada en los papeles de Seur.
Es decir que si queréis que os venga perfecto tenéis que ser muy claros en las direcciones tales como plaza/calle, y sobretodo cuando pongais el número de portal y el piso dejar varios espacios entre ellos, ya que en Seur tienden a juntarlos por error de escritura o del ordenador con lo cual se puede juntar un C/Fulanito 3 5A en un C/Fulanito 35 A que seguramente sea un número inexistente y lo devuelvan.
Claro todo depende del Señor o Señora que venga a repartir y si quiere molestarse un poquito en ver donde está el posible fallo.
Saludos y espero que os sea de ayuda pero como bien han dicho los compañeros con seguirlo, pedir el número DPD y si estáis ansiosos llamar a Seur pues ya estaría todo resuelto.