Una estafa sobre una devolucion
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2020 14:52
Hola, sobre una devolucion de dos articulos que compre e sido estafado ya que la el vendedor no me pasa la direccion de envio del producto y la pagina ebay me a dado 10 dia para mandarlo, el vendedor no contesta mis mensajes y ya no se ni lo que hacer me estoy llevando una dezilucion con esta pagina y por su puesto no la voy a recomendar a nadie espero que puedan hacer algo con ese estafador si no seguira estafando a mas gente gracias.
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
Una estafa sobre una devolucion
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2020 23:33
He recibido un artículo defectuoso y el vendedro no me responde. ¿Qué puedo hacer?
Asegúrate de abrir una solcitud de devolución desde el centro de resolución de tu cuenta. Una vez hayas abierto dicha solicitud, el vendedor tiene 3 días laborables para ofrecerte una solución y facilitar la devolución
Si el vendedor no responde a tus mensajes y tu compra esta cubierta por el Programa de Garantía al Cliente ( has pagado con tarjeta o con PayPal) y has abierto esta solicitud dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, podras pedir a eBay ayuda desde la solcitud abierta
En el siguiente enlace envccontrarás todo lo que necesitas saber sobre el proceso de devoluciones : https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/returning-item?id=4041
Si necesitas mayores aclaraciones, puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente desde este enlace https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1
Asegúrate de abrir una solcitud de devolución desde el centro de resolución de tu cuenta. Una vez hayas abierto dicha solicitud, el vendedor tiene 3 días laborables para ofrecerte una solución y facilitar la devolución
Si el vendedor no responde a tus mensajes y tu compra esta cubierta por el Programa de Garantía al Cliente ( has pagado con tarjeta o con PayPal) y has abierto esta solicitud dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, podras pedir a eBay ayuda desde la solcitud abierta
En el siguiente enlace envccontrarás todo lo que necesitas saber sobre el proceso de devoluciones : https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/returning-item?id=4041
Si necesitas mayores aclaraciones, puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente desde este enlace https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1
Mensaje 2 de 2
