cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR QUE NO ENVÍA ARTÍCULO.

chatito090369
Usuario de la Comunidad

COMPRE UN ARTÍCULO EN EBAY ALEMANIA. CUANDO PASARON 10 DIAS DESDE QUE REALICÉ EL PAGO Y NO RECIBÍ EL ARTÍCULO,  CONTACTÉ CON EL VENDEDOR. TODO ESCUSAS; QUE SI VACACIONES, QUE SI ENFERMEDAD..., HASTA QUE QUISE ABRIR CASO EN EBAY. EBAY ME MANDA A EBAY ALEMANIA, YA QUE REALICÉ ALLI LA COMPRA. SORPRENDENTEMENTE ME RESPONDE EBEY ESPAÑA QUE ABRA OTRO CASO ANTES DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE. ME DISPONGO PARA ABRIR CASO EL DÍA 6  Y ME SALTA UN  AVISO DICIENDOME QUE TENÍA QUE HACERLO ANTES DEL DÍA 4. IMPOSIBLE YA.


COMO NO ENTIENDO NADA CONTACTO CON EBAY; CONTESTACIÓN; EL PLAZO HA PASADO Y PUNTO. ELLOS NO PUEDEN FORZAR A LOS VENDEDORES A QUE CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN. VAMOS, QUE SE "LAVAN LAS MANOS". ME PASAN LA DIRECCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL PARA DELITOS TELEMÁTICOS. LES HE INFORMADO SOBRE MI CASO Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME INDIQUEN. ¿ ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?


POR CIERTO, EL PAGO LO REALICÉ MEDIANTE TRANSFERENCIA.


UNA COSA SI QUE HE SACADO EN CLARO. ¡¡¡ EBAY NUNCA MAIS!!!


 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

VENDEDOR QUE NO ENVÍA ARTÍCULO.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando pagas por transferencia tu asumes el riesgo de la operación, es una elección tuya.



Aparte de eso si ademas dejas pasar los plazos, pues tampoco puedes reclamar, aunque al haber pagado por transferencia el vendedor no puede ser obligado a devolverte el dinero.



Y una ultima cosa.



Procura escribir usando minúsculas  puntos. comas etc ,,, para que resulte un texto medianamente legible.



...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

VENDEDOR QUE NO ENVÍA ARTÍCULO.

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Yo diría más bien "transferencia nunca más". 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta