Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

carta certificada pérdida

mi localizador RA824308932UA carta certificadaEl envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino12 Noviembre 2018 | 01:00:25pero no está registrado en españa toda víame tengo que preocupar?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! dudas primera venta

Buenas tardes ebayers, Acabo de hacer mi primera ven y quiero hacer hoy mismo el envío, me han surgido unas pequeñas dudas. Respecto al embalaje, el pedido es algo muy pequeño y ligero, de bisutería y va a ir dentro de una cajita de regalo de 8 cm de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! correos solicita dni destinatario

Hola,ultimamente correos en envios certificados me solicitan el dni del destinatario,que si no,no se puede enviar,que hay de cierto en esto?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13358 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Pagar reembolso cunado llega paquete de USA

Hola!!Me ha llegado justo ahora un paquete cuyo valor me costó 53€,mi sorpresa es que he tenido que pagar a correos un reembolso de 30,07€ por gastos de aduanas.Alguien me puede explicar por que tanto????Ya me pasó hara cosa de dos meses con otro paq...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 79 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

numero de seguimiento extraño

el vendedor me proporciono un numero de seguimiento que no se parece a ningun formato que haya visto, quisiera saber por donde puedo ver el seguimiento, el numero es A181004016452

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.