Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Donde Rastrear envios que empiezan con ID

Hola, disculpa ya encontraste solucion a tu problema porque yo tambien compre y me dieron un numero de seguimiento parecido al tuyo que iniciaba con ID y termina con CN

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1812 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 kudos

eBay, no cumple con la devolución de dinero

En octubre del 2017, realicé 4 compras en eBay y no me llego nada. Me robaron el dinero y la respuesta siempre fue ya salió de la cobertura de eBay. Es una falta de seguimiento. Son unos ladrones, no se dejen engañar

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

Hola, mi caso es el siguiente: El 18 de diciembre adquirí un articulo para regalarlo en reyes. Lo compre porque ponía fecha de entrega prevista del 26 al 30 de diciembre. El 31 de diciembre contacto con el vendedor y me indica que solo han pasado 6 d...

Por que Ebay contrata el gestor de envios con packlink, si son unos estafadores.....

Pack link son unos estafadores, no cumplen las condiciones que ellos mismos publican, pero a ti te dicen , cuando te engañan que esas condiciones, tu las habias aceptado.De risa,,,,solo procuran facturarte de nuevo con excusas peregrinas.....Ebay no ...

MAS tach adaptador (puja)

Gane la puja y mientras estaba vigente envíe unos 15 mails al vendedor para arreglar un envio con número de seguimiento...finalmente ,Gane y abone su pago...mas otros 9£ por el envio...que sucedió? El vendedor no contestaba y cuando lo hizo me dijo: ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 120 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados