Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

MI SEGUIMIENTO NO ES ALFANUMERICO

Mi seguimiento es solo de numeros, no puedo rastrearlo necesito que sea alfanumerico que hacer? ya que es un envio desde hong kong- china y necesito saber que este llegando correctamente. Pdt: Es mi primera compra por Ebay , les agradecere absuelvan ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 112 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

@galizanova@ ha escrito:Hola, a ver si me puede aclarar alguién...Si me dicen qeu no lo han recibido para pedirme otro o la devolución, que deberia hacer, es su palabra contra la mia, igual que me pueden decir que el envio no ha sido realizado, mis v...

• 396 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Hola, a ver si me puede aclarar alguién. He realizado una venta de unos articulos de bastante importe. Los envíos han sido dentro de España unos y a Europa el resto. Para abaratar costes se ha ofrecido ordinario y pago por trasferencia. Los comprador...

• 377 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ENVIOS ORDINARIOS?

Hola, a ver si me puede aclarar alguién. He realizado una venta de unos articulos de bastante importe. Los envíos han sido dentro de España unos y a Europa el resto. Para abaratar costes se ha ofrecido ordinario y pago por trasferencia. Los comprador...

• 8282 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados