Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

El caso es que hoy el cartero me trajo en una bolsa 11 paquetes que en teoria eran mios empeze a abrirlos y en uno encontre un mp3 el caso es que noes mio lo abri por error quiero devolverlo pero me da cosa devolverlo abierto y que el de correos se l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9078 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

karinapodac-0 escribió:Hola buenas noches ase dos meses ise una compra y la fecha de entrada era el 28 de dic y no me llego el numero de seguimiento empieza con ID 14 numeros y termina con CN Y NO PUEDO RASTREAR EL PAQUETE POR QUE EL NUM DE SEGUIMIEN...

• 870 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

Hola buenas noches ase dos meses ise una compra y la fecha de entrada era el 28 de dic y no me llego el numero de seguimiento empieza con ID 14 numeros y termina con CN Y NO PUEDO RASTREAR EL PAQUETE POR QUE EL NUM DE SEGUIMIENTO ME DISE QUE ESTA MAL...

• 877 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Error en el # de casa

Buenas tardes!, el día de hoy hice mi primera compra en ebay pagando con PayPal, pero me equivoque en el # de casa, ya contacte con el vendedor, pero me dice que no puede cambiar la dirección porque el no puede cambiar la direccion en el global shipp...

Devolver una transacción

Hola amigos, lo qué pasa es que realice 3 compras en eBay y luego de 10 días que es cuando me tenía que que llegar el producto me encuentro con que la dirección es errónea y se envío a una dirección que no existe por lo mismo el producto nunca me lle...

• 114 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.