Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! paq 72 horas gestor de envios

El caso es que siempre he utilizado el servicio de paq 72 horas en los envios de ebay y ayer de repente me desaparecio solo me aparece seur y keavo los dos mas caros que enviarlo certificado en una oficina normal de correos.Alguien tiene mas informac...

Nº de seguimiento envío a UK

Buenas noches, Hace unas semanas, concretamente el día 10 de septiembre hice un envío certificado a UK. El nº de seguiimiento que me dieron pone en correos que está en la oficina internacional de destino desde el 12 de septiembre. Cuando le doy a mir...

TARIFAS DE CORREOS ESPAÑA PARA INTERNACIONAL

Pues resulta que,son varios los usuarios internacionales que me preguntan por los altos costes en los gastos de envio en España,que son una barbaridad(y tienen razon),que comprarian mas si no fuera por los altos costes que tenemos en este pais.Si aqu...

Re: ¿Cual es la mejor página comparadora de envíos? ¿packlink, sendiroo, otra?Gracias

SENDIROO, estafa de las grandes...!!Maquinaria asegurada en 2500€, viene destrozada de golpes por la empresa ASM.Reclamo una reparación en Servicio Tecnico de casi 2000€, me abonan 45€ y dicen que me apañe o que les denuncie si quiero.Los he demandad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3081 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados