Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vendedor no envia compra

Hola.Compre un articulo por poco mas de 20 euros hace una semana. Pague inmediatamente con Paypal, por lo que el articulo figura como pagado.El vendedor me dijo que al dia siguiente lo enviaba y me daria el correspondiente numero de seguimiento.Ya pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 290 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Envío por kiala, surrealista

Buenas tardes:He mandado el sábado 4 un paquete a Cuenca a través de Kiala, he empaquetado, pagado el servicio por internet e imprimido la etiqueta.Pues bien hoy el comprador me manda un correo que su paquete esta en Burgos, -un error habitual pienso...

• 598 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Vendedor estafador en Ebay que no envía compra

Hola. Quería dejar constancia en este foro de un problema que he tenido con un vendedor para poner sobre alerta a todo el mundo y viendo que mis quejas a Ebay han caído en saco roto.El vendedor en cuestión utiliza el seudónimo. El 16 de Noviembre de ...

• 3304 Visitas
  • 11 respuestas
  • 3 kudos

Envíos global, pitney bownes, piratas modernos

Compré un portátil mediante subasta a un vendedor inglés, todo perfecto, artículo y envío. Pero que sorpresa al ver el cargo de PayPal. El artículo tenía un precio +envío(260£+15.83£), pues bien, estos señores de pitney bownes le añaden por su cuenta...

• 308 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.