Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

buenas. tengo una consulta

buenas. tengo una consulta. veran soy de panama, no va mucho al caso pero hace solo unos dias, compre un articulo y ya se me aviso que fue enviado, pero tengo un problema. cuando escribia mi direccion, se me olvido dar el numero de mi residencia, sol...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me retienen un paquete aduana

Resulta que es un objetivo para una cámara réflex y tiene siete años.Mi amigo que vive en las Palmas gran Canaria estuvimos en una comunión y me dijo que me regalaba el objetivo yo pagsba el porte y un seguro por si las moscas.Ahora me piden justific...

Ubicacion en un Pais y Objeto en otro

Hola, Resulta que he comrpadoi un producto que el anuncio indica en la parte de arriba debajo del precio de subasta que esta situado en un lugar de España. Total que compro, pago al momento y por logica siendo de españa en unos 10 dias deberia llegar...

• 188 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Cual es la mejor página comparadora de envíos? ¿packlink, sendiroo, otra?Gracias

HE hecho dos envíos con packlinck y con sendiroo. Paclinck tardó casi dos meses en entregarme el paquete. Como era de España a Ecuador y en este país las aduanas siguen régimen de república bananera, la mayor parte del tiempo se pasó el paquete en la...

• 5189 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Duda sobre la dirección de envio Paypal

Buenas, tengo una dudilla un poco estúpida pero que necesito aclararla. Hoy compré un árticulo y como siempre me cercioré de que cuando estaba realizando el pago por Paypal los detalles de envío antes de pagar fueran los correctos. Tras realizar la c...

• 559 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.