Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Yo también tuve problemas con esta empresa, menos mal que se me ocurrió meterme en la página de Hermes, mirar el código y ver que habían delegado en Mondial Relay y que habían hecho un intento de entrega que no se realizó. Mi experiencia es, básicame...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17563 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA EN MADRID ME RETUVO UNA MALETA

Hola,Alguien me podria decir porque me han retenido una maleta de cabina que me habian enviado por correo desde Ginebra SuizaSon unos impresentables por no llamarles chortizos, pretenden que les pague por algo que es mio y no tiene mas que el valor s...

• 244 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: pitney bowes global shipping

A mi me han cargado 8,52GBP extras en dos compras en UK por importes pequeños. Que yo sepa en espacio europeo no existen aduanas y además han **bleep** bastante en envío... atraco de ebay.

• 12158 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Como me registro en m cuenta de Ebay para enviar por Global Shipping Program ??]

Hola Soy latina y vivo en USA, tengo mi cuenta de Ebay aqui pero al no dominar el ingles por un error involuntario coloque que hacia envios internacionales a traves de Global Shipping Program y ahora no tenga la minima idea de como se hace eso. Puede...

• 316 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.