Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Regiones ultraperiféricas

Hola.Estoy interesado en empezar a vender dentro de la Unión Europea y me ha surgido una duda.La modalidad de envío que ofrecería sería Correos certificado, y como pasa en nuestra querida Canarias, cada vez que se envía algo allí hay que cubrir un im...

Artículo no recibido Standard Int'l Shipping

Buenas.Me enviaron dos artículos desde China a finales de mayo por Standard Int'l Shipping, pagados mediante paypal. Me imaginaba que tardaría pero me parece ya demasiado, el vendedor me dijo hace un par de semanas que me tenía que llegar en breve. H...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 359 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Porque no me contesta un vendedor al que he adquirido un articulo pregunta a través de correo ebay.

He formulado una pregunta a un vendedor a traves del correo ebay, para que me informe de la posible fecha de entrega de un articulo adquirido y no me aparece la pregunta ni la respuesta si la hay en la bandeja de correo ebay.

non delivery and refund

I have opened a case for non delivery of an item and Requested a refund. If the item arrives before the eight days i can refuse delivery?

• 133 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comprador con direccion incorrecta

Tengo un problema y es que un comprador me compro 2 productos en dos dias distintos y fueron enviados en dias distintos por correo ordinario, el cao es que este me dijo que todavia no habia recibido ninguno cosa que me extrañaba, ya que si es cierto ...

• 685 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.