Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El comprador me pide enviar un artículo en vez de dos

Bueno, mi problema es ese. Hace un par de días vendí 2 artículos iguales (del mismo anuncio) que el vendedor me pagó. Como pilló fin de semana entremedias, el vendedor se arrepintió de su compra y aprovechó que aun no lo habia mandado para preguntarm...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ebay no deja poner los datos de envío correctos.

No me llegan algunos envíos, y es porque la dirección esta mal, y no dejáis ponerla bien, no hay ninguna provincia que se llame País Vasco, ni tampoco Cataluña, esto son comunidades autónomas, que no valen como datos en envíos postales,.que lo que sí...

• 188 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Bueno, gracias a este post he seguido de cerca mi paquete de Hermes (Alemania) y nada más leer en la pag de Hermes que estaba en el Hub Central he llamado a Mondial. Me han atendido muuuuy bien y han modificado mi nombre, se han tomado nota de mi tel...

• 1587 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

añadir gastos de envio internacional a un articulo vendido.

Buenas, me gustaria aver si alguien me puede ayudar diciendome como puedo añadir gastos de envios internacionales a un articulo vendido, que yo de primeras tengo solo para envios a españa. Espero que me podais ayudar, dado que no encuentro la manera ...

• 246 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Reloj de china que no me ha llegado.

El 20 de abril le compre un reloj por valor de 17 euros a un vendedor chino, supuestamente al dia siguiente lo mando, pasan cuatro semanas y el reloj no llega y veo que en mi ebay en vez de aparecer el reloj que compre en la lista de articulos compra...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.