Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Soy usuario constante de Correos y yo se que los envíos ordinarios se pierden. Sobre todo en las fechas donde hay festivos y Correos tira de sustitutos tanto para la calificación como para el reparto. Y si yo compro, el envío es ordinario y este no m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7051 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Si usas mucho el envio ordinario asume esto como perdida y bloquea a ese comprador.Si subes el gasto de envio te come la competencia.Imagino que paypal habra retirado de tu cuenta el dinero del artículo que compro en ebay pero no los otros que te pag...

• 7052 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pues aquí llego yo un poco mucho cabreada con este tema.Mi comprador también estuvo en silendio unos días, cuando normalmente en dos días vengo recibiendo el voto del los usuarios.El día que su sobre (menos de 100 gr) salío por correo ordinario, fue ...

• 7063 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Paquete desde Texas a Madrid

Mandé un paquete a un familiar mío desde Texas a Madrid el día 12 de Mayo, llego a customs de España el día 16 de Mayo, sigue allí! El número de teléfono de contacto encima del paquete estaba mal puesto, como ponerme en contacto con la aduana de Espa...

pagar un articulo

Hola , he ganado la puja de una articulo de ebay de Estados Unidos, y no he podia realizar el pago, por que me dice que el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada, alguíen me podría ayudar y decirme si le ha pasado...

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados