Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

En el anuncio no pone envío combinado pero me dice que sí lo hace.

Buenas, nunca he comprado con "envío combinado", estoy interesado en dos artículos a la venta de un vendedor de ebay y le he preguntado sí haría envío combinado de dos artículos y sí el precio sería la suma de ambos artículos más los gastos de envío ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor reemabolsa el pago por no estar de acuerdo con paypal

Hola, gane una puja de un móvil, la pague y no le llegaba el pago, veo que el estado del correo del vendedor es no registrado en PayPal, cancelo pago, al no entender muy bien, vuelvo a hacer el ingreso, más de lo mismo, el me dice que su cuenta esta ...

• 53 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Envio de hong kong post a España pasa por EEUU

Hola, soy nuevo por aquí, así que si hago algo mal o no coloco el post correctamente disculpadme. El día 07 de enero me realizan un envio a través de hong kong post con destino España, pero cuando consulto el traking la web me contesta como destino E...

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Retrasos en envios desde USA mediante USPS (Diciembre 2012)

Hola, quisiera saber si alguien de España ha hecho al igual que yo alguna compra a EEUU mediante USPS por correo registrado, ya que hice una compra y está parada desde el dia 10 de diciembre, esto es lo que pone: REXXXXXXXXXUS First-Class Mail Intern...

• 4997 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados