Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Demora en la comunicacion por parte del vendedor

Hola a todos. Estoy un poco mosqueado, ya que hace tres dias gané un Iphone 4 nuevo, y el vendedor aún no se ha puesto en contacto conmigo para indicar cuando me hará el envío. Sólo me mandó un correo para darme el numero de cuenta dónde debía hacer ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me llega notificacion de correos y devuelven a remitente el pedido

Hola, os cuento: El dia 12, me llego el paquete a mi domicilio de una compra por ebay, como siempre, y siempre llegan. Yo no estaba en casa, supongo, y una detres: o el cartero, no me dejo el recibo de notificacion de que pasara a recogerloa la ofici...

VOTO INJURIOSO

Tras ganar una puja de una moneda el pasado 13/12/11 por 1,45$ + 2,95$ gastos envio USPS, el vendedor con seudónimo "metalandmint" dice que la envió el día 15 mismo mes. Me envía nº seguimiento de USPS, a fecha 26/1/12 la moneda no ha llegado, tras r...

• 22 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

hola a todos-as pues mi tema es que compre unas llantas en alemania y me lo mandaron por hermes al leer estos temas me asuste por que el comprador me dio unos numeros de paquete y nadie me decia nada pues bien en este tema encontre un forero que pone...

• 7556 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos. Todos los paquetes que me han enviado a traves de Hermes desde Alemania, han sido "entregados" por SEUR. Digo "entregados" entre comillas porque SEUR pasa olimpicamente del tema, NO DEJAN NOTIFICACION alguna, digan lo que digan. Si deja...

• 7552 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.