Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

los compradores y vendedores estamos vendidos com ebay y paypal

Recibo un producto en mal estado desde china 30€ y el vendedor me dice que se lo devuelva, lo consulto con ebay y me dice que paypa, paypa me dice que lo devuelva y que le presente el recibo de correo de enviadao lo hago por certificado (11,90€), pas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Traking para envios internaciones

Hola, tengo 2 clientes de UK e Italia que no han recibido sus artículos despues de mas de 15 días, y tengo los nuemros de envio pero en la web de correos solo veo hasta que llegan al pais de destino, no puedo ver nada mas alguien sabe como puedo hace...

Cambio de un artículo defectuoso por otro, ¿quién paga los envíos?

Hola buenas, resulta que he comprado un artículo del cual una pieza venía rota, he contactado con el vendedor y me dijo que si se lo envíaba me lo cambiaba por otro nuevo, mi pregunta es ¿debo correr yo con los gastos de enviarlo a su dirección o deb...

• 117 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Otro afectado, no entiendo como estos problemas se extienden en el tiempo, primer post del año 2007. Después de varios correos con el vendedor de Alemania y algunos cabreos más, el articulo e pago el 16-10-2011, me manda un seguimiento de Hermes, seg...

• 7550 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Lo de Seur de VERGÜENZA pasan 2 veces no dejan nota y devuelven el paquete a Alemania, ahora dicen que lo intentarán parar en Barcelona y reenviarlo a mi casa. Como para dejarles a cargo de algo importante

• 889 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.