Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ADUANA

Para Chusco Las raquetas de tenis soportan para origen tercer pais 4.7 % de arancel y 16 % de IVA. El arencel de un articulo va en funcion del pais de origen, el caso que muestro es el mas caro, para origen EEUU, y similares, por ejemplo para origen ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 389 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Para Beba. Efectivamente como bien dices la partida 9920.90.01.00 corresponde a lentes de contactos enviadas por correo. pero en este caso, no lo considera como lentes correctoras y tributa al 16 % IVA, en cuanto al arancel tributa al 0 %, que en el ...

• 386 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Saludos MARCA70: Te cuento: Los vendedores alemanes, por aquello de cobrar algo más por lo que venden, creen hacernos un favor a los usuarios españoles, mandando por HERMES sus paquetes, tipo mensajería. HERMES pone activa una LUZ, chip que se apaga ...

ADUANA

HOLA , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TENGO RETENIDO UN PAQUETE EN LA ADUANA CON 11RAQUETAS DE TENIS, EL PRECIO SON 485€ ( TENGO UNA DECLARACION DE VALOR DEL VENDEDOR Y COPIA DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA POR ESA CANTIDAD REALIZADA AL VENDEDOR), CUANTO ...

• 374 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

También tengo problemas con esta empresa por una compra en Alemania. El vendedor me dió el código para ver en internet el estado del envío. No dice nada. Escribí a la empresa y me dicen "que el paquete me fué entregado a mí, tal fecha...¡¡a tal hora ...

• 24621 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.