Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No he recibido mi pedido

No he recibido mi pedido todavía estaba prevista para el día 10 de noviembre se os están retrasando a vosotros ?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 123 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución de un artículo

El vendedor supuestamente aprobó la devolución y reembolso,lo que no me han dicho como y cuando lo tengo que hacer he mandado como 4 correo electrónico y no me dan respeta de esto,para llevar a cabo la tramitación,esto es inaudito,ya no se como lo vo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Etiqueta de devolución

Resulta que no funciona el articulo que puedo. Y contacte al vendedor. El vendedor no pudo pedir una etiqueta de devolucion y me dice que la pida yo.La pregunta es como la solicito en donde?Yo soy de Mexico y el artículo llegó de Francia.Y si tengo q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.