el 30-09-2014 14:28
hola
a ver, tengo una duda porque no acostumbro a comprar en ebay.
cuando ebay te manda un correo con "cambios en su pedido: su pedido ha sido marcado como enviado" que significa exactamente??
porque se supone que eso me lo mando hace una semana y aun no ha llegado nada y el vendedor no contesta a mis mensajes.
gracias
el 30-09-2014 14:37
porque se supone que eso me lo mando hace una semana y aun no ha llegado nada y el vendedor no contesta a mis mensajes.
Te recomiendo paciencia. Un pedido a España puede tardar hasta 10 días en llegarte a casa dependiendo de cuando se ha comprado y de la oficina de tu distrito. Si se ha comprado al extranjero puede tardar aun mas.
En cuanto a la respuesta del vendedor, igualmente paciencia. ¿Cuando te has puesto en contacto con él? Es que hay vendedores que no estan todo el día conectados...
el 30-09-2014 14:53
hombre paciencia creo que es lo que no me esta faltando. para empezar de entrada el vendedor y el pedido se supone que es en España.
llevo mandandole mensajes una semana para que por favor me mandase un numero de seguimiento y hombre pasa de mi no, lo siguiente.
pero vamos que si se trata de tener paciencia pues nada, paciencia. pero que podia ser un poco mas gentil
gracias por tu respuesta un saludo
el 30-09-2014 15:18
Ya, pero no has indicado cuando empezaste a mandarle mensajes. Tampoco se como es el anuncio y no todos los pedidos de EBay son con número de seguimiento. Y si lo hubiese deberías haber recibido una actualización de Paypal y/o Ebay, si este vendedor lo hiciese bien, claro.
Y si, ese vendedore debería ser mas educado. Eso si, los mensajes se deben enviar a través de la mensajería de Ebay, no directamente a su email.
Si en los próximos días sigues sin recibir respuesta ve a Paypal y le abres una disputa.
el 30-09-2014 16:11
el 30-09-2014 16:47
Por completar un poco. El plazo para abrir disputa en Paypal es de 45 días. Pasado ese tiempo ya no podrás reclamar (sólo votar hasta el día 60).
el 30-09-2014 18:14
que quieres decir con esta pregunta?? ni siquiera le mando un mensaje al dia para no agobiarlo.pero vamos que si se los mandase estaria en mi perfecto derecho, es mas, solo le hubiese mandado uno si hubiese tomado la educada actuacion de contestar al primero.
ya son normas civicas del dia a dia contestar cuando te preguntan asi que si encima eres un comprador y el otro el vendedor que menos que el uno ejerza su derecho a preguntar y el otro lleve a cabo su obligacion de contestar.
vamos, digo yo
el 30-09-2014 22:43