el
17-06-2016
22:46
- fecha de última edición
18-06-2016
13:35
por
kh-belma
hola hice una compra de este producto al vendedor por que dice tener una buena reputacion. el envio lo hice a argentina por envio gratis mediante Economy Int'l Shipping y ya paso una semana y el paquete todavia no me figura como enviado el pago lo hice por paypal por lo que yo creo que ya se tubo que haber habilidado el pago, como sea me quise contactar con el vendedor `pero no contesta mis mails ¿alguien sabe si hay forma de ver que pasa con mi paquete? ¿ o si tengo que tramitar el reemvolso? en el anuncio decia que el vendedor despachaba el producto luego de dos dias aviles tras aberce acreditado el pago. ¿el sistema de Economy Int'l Shipping tienen numero de seguimiento? ¿ se lo puedo pedir al vendedor? por favor apreciaria mucho sus respuestas gracias...
el 18-06-2016 00:16
Espera hasta el lunes su respuesta. Escribele en ingles, porque dudo que te entienda en español.
Si no te dice nada el lunes o el martes abre una disputa.
el 13-09-2016 17:13
hola . yo hice dos compras , el vendedor es de estados unidos el 05/08/16 me lo envio y hoy 14/09/16 no tengo noticia el envio fue por medio de Royal Mail International Economy . yo quisiera saber si tengo que seguir esperando o hago el reclamo del dinero . si me pueden ayudar . muchisimas gracias . saludos
el 13-09-2016 17:30
juguetesretros escribió:hola . yo hice dos compras , el vendedor es de estados unidos el 05/08/16 me lo envio y hoy 14/09/16 no tengo noticia el envio fue por medio de Royal Mail International Economy . yo quisiera saber si tengo que seguir esperando o hago el reclamo del dinero . si me pueden ayudar . muchisimas gracias . saludos
Pregunta al vendedor por tu compra. Si no te responde ve a tu cuenta PayPal y abres una disputa.