cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

informacion sobre metodo de envio

sabinacost0
Usuario de la Comunidad

hola hice una compra de este producto  al vendedor por que dice tener una buena reputacion. el envio lo hice a argentina por envio gratis mediante Economy Int'l Shipping y ya paso una semana y el paquete todavia no me figura como enviado el pago lo hice por paypal por lo que yo creo que ya se tubo que haber habilidado el pago, como sea me quise contactar con el vendedor `pero no contesta mis mails ¿alguien sabe si hay forma de ver que pasa con mi paquete? ¿ o si tengo que tramitar el reemvolso? en el anuncio decia que el vendedor despachaba el producto luego de dos dias aviles tras aberce acreditado el pago. ¿el sistema de Economy Int'l Shipping tienen numero de seguimiento? ¿ se lo puedo pedir al vendedor? por favor apreciaria mucho sus respuestas gracias... 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • hola hice una compra de un móvil chino a un vendedor por que dice tener una buena reputacion
    La reputación se la otorgan otros vendedores. Si en teoría la tiene es por se la dieron con los votos.

• el paquete todavia no me figura como enviado el pago lo hice por paypal por lo que yo creo que ya se tubo que haber habilidado el pago,
    Los pagos mediante PayPal son instantaneos.

• me quise contactar con el vendedor `pero no contesta mis mails ¿alguien sabe si hay forma de ver que pasa con mi paquete?
    El único que lo sabe es el vendedor. Ni nostros, ni los trabajadores de Ebay ni la empresa postal lo pueden saber.

• ¿ o si tengo que tramitar el reemvolso?
    Tú no puedes tramitar ni cancelación ni reembolso.

• en el anuncio decia que el vendedor despachaba el producto luego de dos dias aviles tras aberce hábiles tras haberse acreditado el pago. ¿el sistema de Economy Int'l Shipping tienen numero de seguimiento?
    Has escogido un envío económico sin número de seguimiento. Si hubieras pagado algo mas iría incluido.

• ¿ se lo puedo pedir al vendedor?
    Si no va incluido, no. Si que puedes pedir que te asegure que se ha mandado.

Espera hasta el lunes su respuesta. Escribele en ingles, porque dudo que te entienda en español.

Si no te dice nada el lunes o el martes abre una disputa.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

juguetesretros
Usuario de la Comunidad

hola . yo hice dos compras , el vendedor es de estados unidos el 05/08/16 me lo envio y hoy 14/09/16 no tengo noticia el envio fue por medio de Royal Mail International Economy . yo quisiera saber si tengo que seguir esperando o hago el reclamo del dinero . si me pueden ayudar . muchisimas gracias . saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

juguetesretros escribió:

hola . yo hice dos compras , el vendedor es de estados unidos el 05/08/16 me lo envio y hoy 14/09/16 no tengo noticia el envio fue por medio de Royal Mail International Economy . yo quisiera saber si tengo que seguir esperando o hago el reclamo del dinero . si me pueden ayudar . muchisimas gracias . saludos

Pregunta al vendedor por tu compra. Si no te responde ve a tu cuenta PayPal y abres una disputa.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta