el 10-04-2015 22:36
el 10-04-2015 22:37
el 10-04-2015 22:37
el 10-04-2015 22:50
Por lo pronto no debes marcar como solucion tu propia respuesta. Confunde y no es correcto 😛
Lo siguiente sería desarrollar mas tu problema. Con algo tan resumido no podemos responder con exactitud que se puede hacer...
¿Lo devuelve el comprador por su cuenta? ¿Te han abierto una disputa en Paypal? ¿Te han dicho cual es la razón de la devolución?
Cualquier detalle mas estaría bien... 😉
el 16-04-2015 01:27
el 16-04-2015 02:31
bravjosm escribió:
Gracias por la recomendación. No se manejar esto muy bien, no quería marcarlo como solución.
Lo devuelve Correos, no el comprador, y el motivo me dicen en Correos que no saben hasta que no llegue el paquete.
La dirección estaba correcta.
Pues si no lo sabe Correos nosotros aun menos... Si esta todo bien y el comprador ha confirmado que los datos son correctos solo queda esperar.
Pregunta al vendedor si quiere esperar o si prefiere cancelar. Mas no se puede.
el 16-04-2015 16:17