cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete devuelto

bravjosm
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

paquete devuelto

bravjosm
Usuario de la Comunidad
He enviado un paquete a Italia y me lo van a devolver cuando está todo bien, que puedo hacer

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

paquete devuelto

bravjosm
Usuario de la Comunidad
He enviado un paquete a Italia y me lo van a devolver cuando está todo bien, que puedo hacer
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

paquete devuelto

Por lo pronto no debes marcar como solucion tu propia respuesta. Confunde y no es correcto 😛

Lo siguiente sería desarrollar mas tu problema. Con algo tan resumido no podemos responder con exactitud que se puede hacer...

¿Lo devuelve el comprador por su cuenta? ¿Te han abierto una disputa en Paypal? ¿Te han dicho cual es la razón de la devolución?

Cualquier detalle mas estaría bien... 😉

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

paquete devuelto

bravjosm
Usuario de la Comunidad
Gracias por la recomendación. No se manejar esto muy bien, no quería marcarlo como solución.
Lo devuelve Correos, no el comprador, y el motivo me dicen en Correos que no saben hasta que no llegue el paquete.
La dirección estaba correcta.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

paquete devuelto

bravjosm escribió:
Gracias por la recomendación. No se manejar esto muy bien, no quería marcarlo como solución.
Lo devuelve Correos, no el comprador, y el motivo me dicen en Correos que no saben hasta que no llegue el paquete.
La dirección estaba correcta.

Pues si no lo sabe Correos nosotros aun menos... Si esta todo bien y el comprador ha confirmado que los datos son correctos solo queda esperar.

Pregunta al vendedor si quiere esperar o si prefiere cancelar. Mas no se puede.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

paquete devuelto

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dime el número de seguimiento yo podría saber porque lo devueve. Pero te aseguro que correos si lo sabe pero es que son tan vagos que no se molestan en mirar.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta