cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien bibe gracias a Ebay?.

tonhyto
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

1º daros las gracias por leer este escrito y solo pediros que me contestéis poniendo tan solo SI ó NO si ganáis dinero.

Yo soy PowerSeller plata y en tres años lo único que he hecho ha sido poner dinero y coger berrinches con las votaciones y Paypal.

¡NO!
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
si, el dueño de ebay....
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Sí, pero pasando hambre. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me saca de apuros, es un extra
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
eBay se debe de plantear como un extra al negocio o vida de cada uno. Tengo entendido, según estudios, que en EE.UU. es sobre un 10% de los PS.

En España, es muy muy (lo recalco de nuevo) muy difícil, pero yo pienso que es posible diversificando negocio. No lo se si es porque soy muy idealista en el negocio electrónico y/o porque he estado en EE.UU. en muchas ocasiones con estancias temporales y lo he visto de forma muy clara.

Saludos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En España es prácticamente imposible "bibir" de eBay, a no ser que lo que vendas sea robado. También depende de lo que cada uno necesite para "bibir" ... hay quien se conforma con 500 euros para pasar el mes y hay quien necesita 2.000.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Y los hay que chupando miles de millones de euros al mes de eBay tampoco están contentos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, pues he de reconocer que estos dos últimos años si he ganado lo suficiente para vivir (económicamente) de eBay, aunque estos últimos meses ya no podría, ya que nos han bajado las ventas bastante (hemos sido rebajados de Power Seller Oro a Plata), ademas de la subida de comisiones y el aumento de impagados, en definitiva que eBay ya no es para nosotros lo que era y no pinta muy bien el futuro, de hecho abrimos una tienda "fisica" en nuestro pueblo para vender este material, algo que era inimaginable hace un año...
Toni
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No, yo, más que nada, utilizo ebay para entretenerme, es como un hobby. En un par de ventas en la web saco más que en 9 0 10 en ebay. De todas formas, porque no pensamos también en el lado bueno de las cosas, no todo es malo. Por ejemplo, en mi caso, que vendo tarjetas de memoria, dudo mucho que los PS chinos mantengan su categoría de PS, supongo que bajarán sus ventas y aumentarán las de, p.e. sudormagno y las mías, si logramos mantener la categoría, para lo que habrá que pelear contra viento y marea, claro está.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo negativo de esta nueva política lo sabemos todos, intentemos aprovechar la parte buena. Yo soy optimista por naturaleza
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

bracoeso
Usuario de la Comunidad
" bibir" no pero es un apoyo importante, aunque yo llevo seis meses los últimos tres han bajado las ventas y aumentado lo "incindentes" esto no pinta bien me temo..
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí, de momento, las ventas me están subiendo.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

luisjorge40
Usuario de la Comunidad
NO pero si coger berrinches con las votaciones y Paypal.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Ebay es un chupa-sangre y además un chantaje continuo por parte del comprador.

De eBay no se puede vivir ni bien ni tranquilo, no es nada estable en absoluto.

Os recomiendo abrir una web y gastaros lo que os gastaís en comisiones en publicidad para la web durante 4 o 5 meses, luego vendereis más o igual por la web que por ebay y sin pagar comisión alguna.

Un saludo!

www.mobilestock.es
Mensaje 14 de 14
Última respuesta