el 06-05-2011 18:04
Vale, me acabo de dar cuenta que en el resumen del gestor de ventas pro no tengo ningún anuncio en formato precio fijo (anuncios abiertos), sólo tengo en precio fijo y subasta.
Y claro tengo un producto que vendo bastante bien y ahora he recibido 50 unidades y lo he vuelto a poner en venta (el historial de ventas anterior tiene 27 ventas), vale, cómo hago para dejar el anuncio abierto?
Tengo asignada una regla de automatización que cada 30 días lo renuevo pero pierdo el historial de ventas (abrí un post sobre esto), pero es que no entiendo bien lo de ese formato, pues dice que simplemente se renueva cada 30 días y tal o cuando el artículo se venda.... no se estoy algo confuso, quiero vender muchas unidades de ese mismo artículo y que me aparezca siempre el historial, como a muchos de vosotros que os salen miles y miles vendidos en un mismo anuncio! ¿Cómo lo hacéis? Supongo que será eso de anuncio abierto, pero no me aclaro bien... ¿me podéis ayudar?
¿Tengo que volver a poner el anuncio como uno nuevo y perdiendo la relevancia con ello? ¿Puedo cambiar el formato sin perder la relevancia?
Un saludo, Fernando 🙂
el 07-05-2011 10:43
Hola. Bajo mi punto de vista lo que ahora deberías hacer es volverlo a poner en venta cuando termine (no vender artículo similar; volver a poner en venta) y ponerlo con formato de anuncio abierto en lugar de 30 días.
(No estoy ahora completamente seguro, puedes probar por si acaso, pero creo que si tienes ya el anuncio con alguna venta no puedes modificarlo de 30 días a anuncio abierto).
Procura luego tener siempre unidades en venta; sí puedes modificar las existencias en el anuncio en cualquier momento, de forma que si has puesto 50 unidades, cuando te queden 4 ó 5 modifica el anuncio y vuelve a subir la cantidad a 50 (por supuesto, dando por hecho que cuentas con ellas en tu stock).
Saludos cordiales.
el 07-05-2011 13:58
Muchas gracias fuense, realmente no había visto la opción de formato anuncio abierto, me fijaré con atención la próxima vez que lo vuelva a poner en venta, muchas gracias 🙂
Saludos.
el 08-05-2011 12:48
Vale! Ya lo he visto jeje, en la pestaña de duración se puede elegir el formato abierto, nunca lo había visto, bien! 🙂