cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ataques diarios a mis anuncios

bettynilo22
Usuario de la Comunidad
Voy a contar el problema que tenemos varios usuarios con otro ya que vendemos el mismo articulo que el mucho mas barato y parece que este usuario no entiende lo que es la libre competencia o no esta bien de la cabeza.
Somos por lo que se hasta ahora 3 usuarios los que estamos siendo atacados por este individuo.
Da la casualidad que vendemos camisetas los 3 y el es el que mas cara las tiene y solo nos son retirados a los demas los anuncios y los de el tal cual siguen en su sitio en categorias inadecuadas etc..
Son numerosas las denuncias que hemos puesto los otros 2 usuarios y yo y ebay no hace nada de nada contra el en cambio a nosotros nos son retirados todos sin explicacion ninguna.
Que creeis que debo hacer presentarme en la oficinas de ebay de Madrid, o ya lo ultimo juntarnos los 3 usuarios que ya lo hemos pensado y denunciar en la Guardia Civil a este usuario.
Si quereis saber quien es no tengo problema en decirlo en el foro o donde haga falta para que se tomen las medidas que sean contra este usuario ( para mi y los demás esta mal de la cabeza totalmente)

Espero vuestros consejos.

Un saludo y buen dia
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo primero hablaría con Severus. Es la primera persona que nos escucha en ebay.

A mi ya me ha ayudado 3 veces en 10 días.

Saludos,
Angel
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

bettynilo22
Usuario de la Comunidad
Gracias Angel por tu respuesta esperaré a que el sepa lo que debemos hacer ya que este usuario no deja vender a nadie nos ha cogido mania a todos los que vendemos el mismo articulo y es una persona que con lo que esta haciendo esta infringiendo todas las politicas de ebay.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Hola y ebay que motivos te da para quitarte los anuncios?? respetas todas las normas?? yo no me las se muy bien pero muchas veces te retiran anuncios por considerar copias de imagenes o gastos de envio excesivos.

Saludos.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

bettynilo22
Usuario de la Comunidad
Ultimamente dicen que por copy y las fotos que tengo y descripcion son creadas por mi.
Otros dias por categorias inadecuadas etcc.

Pero lo mas raro que solo son los mismos articulos que tengo en las categorias que este usuario y tengo el precio mas bajo que el.

No dicen que cada cual pone su precio, pues que deje vender a los demás y si no lo puede bajar pues que venda otra cosa.
En esta vida no se puede tener todo.

No se puede jugar mas sucio. Por lo menos que de la cara y que diga las fotos que se le copian y lo demuestre no mintiendo descaradamente con el programa Vero.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
meteles un texto con tu nombre de tienda o nick para identificarlas, asi jamas te podran decir nada por eso.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola bettynilo22,

esas explicaciones de eBay me parecen sorprendentes!!! Normalmente cuando denuncias con éste motivo te dicen... habla con el usuario en concreto tú mismo.

Buena suerte compañero!
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

bettynilo22
Usuario de la Comunidad
Por los e-mail enviados por ebay me indican que el usuario en cuestion esta usando el programa vero diciendo que copio sus fotos y como dije anteriormente son mias creadas por mi.
Incluso las tengo registradas y no soy el unico en este caso ya que hay otro usuario mas que vende el mismo articulo que el y le ha pasado lo mismito que a mi.
Bueno espero que Severus nos eche un cable en este tema.

Un saludo y suerte en las ventas
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

bettynilo22
Usuario de la Comunidad
Ah se me olvidaba otra cosa el primer articulo que publico este usuario me fue copiado a mi y tengo pruebas de todo esto.
Yo llevaba vendiendolo desde hacia unos meses antes, me entere que era igual que el mio porque me lo dijo otro usuario.
Quien a sido el piratilla.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola amigo,

a mi me copian los anuncios y la plantilla.. usuarios nóveles y powersellers.
Hasta me han increpado que yo la había robado a otro usuario (imaginario supongo).

Hoy un PS me pidió la plantilla para poder usarla... y por supuesto que la ofrezco gratuitamente a cualquier tienda que no venda videojuegos.

Por supuesto, ver mi trabajo en otros anuncios me da orgullo porque soy copiado y me da rabia por como destrozan el código y el diseño.

Dentro de unos meses acabo un curso de diseño... y espero mejorar tanto mi web (cutrísima) como toda la estructura de tienda y anuncios de eBay... y entonces se van a cagar!!!
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

todo-barato
Usuario de la Comunidad
bettynilo22 eres profesional ?
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

bettynilo22
Usuario de la Comunidad
A que te refieres con profesional, si soy empresa, autonomo etc..
Mensaje 12 de 12
Última respuesta