Pues no te lo creerás...
¿Te acuerdas de la María?
Si, hombre...
La que llaman "morcilla"... que, si que tu la conoces... la hija de "las trestetas" ¿no te acuerdas? que se casó con "el piporro"... ese que tiene la nariz tan grande... ¿ya? pues, fijate... ¡está preñá! ¡casi na!
¿Y lo del "colorao"... que si, que ese lo conoces porque te has ido de copas con él... Ese que bebe tanto y tié la cara siempre como un tomate... Pos su mujer, "la kiki" laechao de casa porque saenteráo que tié un lío...
A ver, querido Corne... siendo muy, muy, muy sincero contigo (más que tu conmigo... no lo olvido...) si te digo de lo que hablamos... ME QUITAS EL HILO (jejeje) Aunque, bien pensado, ya que lo has preguntado te diré algo... y sabes, porque nos conocemos, que siempre cumplo mis promesas... SI ME HACES ESTA PREGUNTA DENTRO DE UNA SEMANA, ABRO UN HILO CON LO QUE HABLAMOS EN ESA REUNIÓN ¿te parece? pero, eso si, tienes que prometer que no quitarás el hilo porque no olvides que cuando uno pregunta... corre el riesgo de que le respondan...
¿Vale? ahí queda el reto, si lo quieres aceptar dílo y dentro de una semana me lo preguntas por aquí y te abro un hilo con los puntos tratados y todo lo que se hablé, pero tienes que dejarlo...
¡Y Xabier, con un espectacular juego de muñeca, devuelve la pelota al campo contrario...!!!
Saludos!