Pues lo dicho bienvenido Severus , espero que hayas pasado una buenas vacaiones . ¿los powersellers españoles vamos a tener descuentos ? como dice lo que publicasteis , ¿es un error? , ¿vamos a ser el unico pais sin descuentos? en el caso afirmativo de la ultima pregusta ¿por que?Gracias
-Yo era un 100% psositivo durante 5 años , hasta el nuevo stma( que casualidad)-
ahora los neutrales tambien suman como negativo sonbre el descuento cuando lo quieran poner en ESPAÑA , ya no quedaremos con 4,6 que seria el 5% y el 15% si pasas de 4,9, casi nada.
Los descuentos, lo mas justo, es que fuesen en función de la categoria de powerseller (y lo digo yo que soy bronce). Es pura economía. Si eres un mejro cliente para una empresa te hacen mejores precios, es que es de sentido común, pero claro, esa palabra por aquí no se conoce.
va segun el nivel, a mas alto mas descuento.
Si bajas de esos niveles de estrellas te quitan directamente de powerseller.
Son asi, porque crees que estan metiendo los neutros en el mismo saco que los negativos??
Lo que sé es que está estudiando para implantar este tipo de descuentos. ¿Cuando? Eso no lo sé, yo no tengo acceso al cronograma de aplicación de cambios.
De verdad crees que implantarán esos beneficios en España. Esos sólo son para PS USA, y como mucho lo implementarán en sus grandes mercados UK, DE y quizás FR.
Pero para España.... esos beneficios no existen. Se acogen a que ya pagamos poco (pero también vendemos menos).
Decir que está en el cronograma es como decir, lo tenemos en cuenta, lo estamos estudiando y todas esas soplapolleces que nos dicen para tenernos callados. Resultados 0
Saludos
de todos modos te adelanto que yo estoy aquí para informer de lo que está establecido y mmi radio de acción no llega a cambiar las decisiones de mis superiores.