cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CATEGORíAS

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

quien hace las categorías (subcategorías)? Cada vez que listo anuncios me pongo de nervios buscando donde ponerlo; la sección de videojuegos tiene unas subcategorías que se han puesto con un total desconocimiento de la materia y totalmente desordenadas.

Sí, ya he mandado mails al S.A.C. para notificarlo, pero supongo que el desorden de las categorías mejora la experiencia del comprador. Si yo no compro en tiendas online que no están organizadas porqué iba a comprar en un eBay desorganizado?

Saludos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

CATEGORíAS

scrow-shop
Usuario de la Comunidad
Pues no intentes vender LP o cd, que todavía es peor encontrar una categoría correcta. Lo más curioso es que categorías que sí existen en ebay US o ebay UK, aquí no existen ni por asomo. No intentes listar blues, country, easy listening(solistas vocales tipo Sinatra, Paul Anka, Celine Dion o Neil Diamond), en su categoría porque no existe. Ya no pido la especialización de eBay US, que dentro del country incluye 5 subcategorías, pero al menos si deberían existir en eBay Spain las mismas categorías principales que existen en eBay US. No creo que sea tan dificil "copiar/pegar", ¡No?
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

CATEGORíAS

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A ver,

lo que pasa es que en videojuegos hay unas subcategorías que hacen referencias a 1 título en concreto, no una saga, o un género: a un único título que es una mierda (PS3).

En nintendo está todo descolocado y mal puesto.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

CATEGORíAS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y en los libros viejos, ¿dónde se ponen los libros escolares antiguos, o los antiguos de ciencias? Pues en la categoría OTROS, qué desastre.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta