cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CATEGORIA INADECUADA ME HAN RETIRADO ARTICULO Ayuda con categoria

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pues me acaban de enviar este email

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Categoría inadecuada:

160203818555 - LOGOTIPOS para tus anuncios ebay elige el que te guste

Hemos informado a todos los usuarios asociados con la transacción que el anuncio ha sido cancelado.

Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida. Tu/s anuncio s contenía/n la siguiente información:

En la categoría: Fotografía y Videocámaras > Cámara Digital > Cámara Profesionales

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Vendo diseños de plantillas para ebay, como no existe esA categoria pues los pongo repartidos por ahi, a ver si los vendedores los ven

Por favor severus ¿cual sería la categoría adecuada?
porque amenazan con suspenderme

y yo no creo que haya ninguna, y tampoco creo que molesten tanto mis anuncios, desde luego no lleno ninguna sección, los pongo cada uno por un sitio
¿me lo han retirado porque alguien me ha denunciado?
por lo menos debería saber eso, no?
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
el_baul_de_tata

Si, eso está mal hecho. Si no se llevara este control sería una locura para el comprador encontrar lo que quiere, además que en sus búsquedas sobre un determinado artículo se le llena de otras cosas que no es lo que busca. Se hace también para evitar que algún listo use las categorías más visitadas para promocionar sus artículos. (Yo he visto poner a la venta un dominio de Internet en la categoría Móviles)

¿Cual es la categoría? En eBay.es no existe como en USA una categoría (será porque tienes la suerte de ser la única vendedora española que vende este tipo de artículo, lo cual es una suerte).

Me parece que debe estar por aquí:

Portada> Comprar> Otras categorías> Negocios> Otros Negocios

NO estoy seguro. Hago la pregunta (a los mismos que te han enviado el email y te contesto aquí).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
gracias, pero hay un problema gordo, me han dicho q la ponga en material para tiendas, me conformaré aunq sé q nadie q lo necesite me encontrará allí, pero

yo intento poner los anuncios en material para tiendas, pero cosa mas rara, resulta que desde turbolister es la "unica categoria" te lo juro, en la que no funciona la opción pack ahorro, NO FUNCIONA el pack ahorro en ninguna de las categorias que hay dentro de "EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA"

y claro yo sólo pongo esos articulos cuando hay oferta para q no me cuesten dinero, entonces, si pongo otra categoria primero y esa segunda me acepta el pack ahorro, pero en esa categoria sola o como primera categoria no, las promos son siempre con pack ahorro

!!!es que no le encuentro explicacion!

¿podriais por favor hacer la prueba?
la verdad es que te estoy muy agradecida porq la otra vez q pedi ayuda aqui, me atendieron muy rápido
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay alguna categoria en la que no se puede listar en promociones, igual te encuentras con que esa es una de ellas, por eso igual no se puede listar, piden pack ahorro y esa categoria no lo tiene.
Recupera el correo de la ultima promo y comprueba que categorias no entraban en la promo.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
gracias raskal podía haber sido, pero no, sólo pone esto:

"se excluyen las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos".

Además una cosa es q no entre en promo y otra que se salte la casilla de pack ahorro y aparece siempre la del pack pro

cambio la categoria por otra y me vuelve a aparecer la casilla del pack ahorro

yo creo q es un fallo, lo llevo padeciendo desde que vendo las plantillas, pero como tampoco creo q sea la categoria ideal, pues siempre lo pruebo, pero al final lo acabo poniendo en otras

a ver si severus o alguien hace la prueba desde el turbolister y me dicen algo
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!! el_baul si quieres puedo darte el nombre de otra persona que vende ese tipo de artículos también aquí, en eBay.es. Igual ella te puede decir dónde los pone ella y si tiene algún problema 😉
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
gracias, los pone mal tambien, es q aqui no hay categoria especifica
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, ya veo 🙂 Pues vaya plan...
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Baúl de tata, pásame tu email para que hablemos.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
te lo he enviado si no te llega, ( es q no sé si ebay censura los mensajes con arrobas), puedes entrar en mi tienda y arriba a la derecha pone contacto
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ya lo he mirado, pero parece que los emails no llegan a su destino. Me he dado cuenta porque he visto que tenía anuncios con preguntas. Esto de ebay está cada vez peor.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
como veo q severus anda de nuevo por aqui, y no quiero abrir más hilos subo este

En la categoria de equipamiento y maquinaria, desaparece la opción de pack ahorro

severus por favor puedes decirme por qué? ¿lo van a arreglar?
¿estará así para siempre?
Mé gustaría poder publicar en la proxima promoción, y temo que me quiten los artículos o me suspendan por categoria inadecuada

pero no me voy a quedar sin publicar!!!!!

¿podrías preguntarlo?
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
bueno pues me canso de esperar una respuesta, y mañana se acaba la promoción, los de atención al cliente también me iban a contestar en 24-48 horas pero yo sigo esperando

En la categoria de equipamiento y maquinaria, desaparece la opción de pack ahorro

quiero una solución
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
el_baul_de_tata

Yo he preguntado, no me he olvidado, pero desgraciadamente estoy igual que tú.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
vale, pues entonces gracias, a ver si me dicen algo aunque sea para la próxima,
Mensaje 15 de 16
Última respuesta