Yo tuve uno que me comunicó que no podía hacerse cargo de la compra... Que había ido al banco y que de repente le salió un gasto extraordinario...
Total, le dije, vale, no te preocupes
Le abro la disputa correspondiente y no dejaba de mandarme mails diciendo que le estaba acosando... Le expliqué convenientemente que como había adquirido un artículo, a mí me tocaba pagar las comisiones de venta (dijo que se hacía cargo de dicha comisión pero cuando se le comunicó que ascendía a 15 euros, no volvió a responder...) y que éste era el camino que eBay nos dejaba para poder recuperarlo. Si el sistema no funciona, que se queje en otro lado... Que envíe un mail a Prensa y se lo comunique... Que los vendedores somos unos acosadores
Yo le pondría una fecha tope para que realice el pago. Siempre diciéndoselo con las mejores palabras posibles y que hasta te lo cameles (aunque por dentro te estés acordando de su familia...). Gracias al vocabulario tan rico que tenemos, se puede decir lo mismo, pero de una manera más correcta y bonita y que la otra persona no se sienta ofendida
Suerte con el tema, que encima que casi no se vende en esta página, tenemos que lidiar con cada uno ?:|