cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADORES QUE NO PAGAN y VOTO

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, una pregunta, si pasamos un caso al centro de resolución por artículo no pagado , el comprador continua contestando que pagará pero NO PAGA después de muchos días, si cierro el caso definitivamente para que me devuelvan la comisión ¿puede aún votar en negativo?..o una vez cerrado un caso el comprador ya no puede votar. Gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, sí, puede seguir votándote sin ningún problema...
No pagan, te tienen ahí perdiendo el tiempo y encima se ríen de uno... Ver para creer 😮
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
esto es increible... tengo asi a un comprador, encima argumenta que no debería haberle puesto una disputa, que me va a votar en negativo y no PAGA.. ver para creer, asi es.. Gracias
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo tuve uno que me comunicó que no podía hacerse cargo de la compra... Que había ido al banco y que de repente le salió un gasto extraordinario...
Total, le dije, vale, no te preocupes
Le abro la disputa correspondiente y no dejaba de mandarme mails diciendo que le estaba acosando... Le expliqué convenientemente que como había adquirido un artículo, a mí me tocaba pagar las comisiones de venta (dijo que se hacía cargo de dicha comisión pero cuando se le comunicó que ascendía a 15 euros, no volvió a responder...) y que éste era el camino que eBay nos dejaba para poder recuperarlo. Si el sistema no funciona, que se queje en otro lado... Que envíe un mail a Prensa y se lo comunique... Que los vendedores somos unos acosadores

Yo le pondría una fecha tope para que realice el pago. Siempre diciéndoselo con las mejores palabras posibles y que hasta te lo cameles (aunque por dentro te estés acordando de su familia...). Gracias al vocabulario tan rico que tenemos, se puede decir lo mismo, pero de una manera más correcta y bonita y que la otra persona no se sienta ofendida
Suerte con el tema, que encima que casi no se vende en esta página, tenemos que lidiar con cada uno ?:|
Mensaje 4 de 4
Última respuesta