Como puedo eliminar paypal de una cuenta????
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-03-2008 13:28
Os explico, en una cuenta ebay vieja hemos empezado a vender otra línea de artículo. Este artículo tiene poco margen y si dejo que la gente me pague por paypal apaga y vamonos. En unos de los artículos, aunque especificamos que no aceptamos paypal y aunque no hemos marcado en el artículo la dirección de pago, el comprador nos ha pagado por paypal. Este da igual lo asumimos y ya está pero queremos quitar la asociación de esta nueva cuenta con la cuenta paypal, llevo toda la mañana y no he encontrado como hacerlo. Alguien puede echarme una mano???? Gracias a tod@s, un saludo.
Mensaje 1 de 5
4 RESPUESTAS 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2008 15:49
La mejor manera es no incluirlo en los anuncios y si a alguien se le ocurre pagar por este medio de pago, pues se lo reintegras y le explicas que no aceptas paypal, que si quiere pagarte por este método que le mandas tú un recibo añadiéndole lo que te cobran.

Mensaje 2 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2008 15:58
Tienes que desactivar en tu cuenta de PayPal y de eBay la inserción automática de logos de PayPal. Si tienes esa opción activada en cualquiera de los 2 sitios aunque no marques PP como opción de pago cuando publicas el anuncio te aparece PayPal como opción de pago de todas formas.
Si aún así alguien te paga por PayPal aunque no lo acepts en el anuncio le reintegras la pasta y le dices que te pague por otro lado. CosasMuyBaratas.com
Si aún así alguien te paga por PayPal aunque no lo acepts en el anuncio le reintegras la pasta y le dices que te pague por otro lado. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2008 18:15
Gracias compañeros ,así lo haré. Un saludo, soy Jepe.
Mensaje 4 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2008 02:01
Otra cosa que tienes que hacer es eliminar de PayPal el email que tengas asociado a la cuenta ebay con la que no aceptas PP. También puedes crear un nuevo email y cambiar el que tengas en la cuenta por el nuevo
Digo esto porque hace tiempo compré una cosa y el vendedor no me decía cuanto eran los gastos de envío ni me daba la cuenta PP para pagarle. Finalmente le pagué usando el email que me salía en la notificación que me llegó automáticamente como ganador de la subasta. Si no lo hago así aún estoy esperando que me diga la cuenta PP
Lo mismo que he hecho yo lo puede hacer otro, a pesar de no tener activado el pago por PP. Pueden encontrarlo y pagarte así, por lo que PP te notifica el pago, pero si no tienes un email asociado no te pueden noticar dicho pago. El problema para recuperar el dinero es del comprador, no tuyo
Tambien se puede dar el caso (también lo he hecho) de que pagen por el número de artículo ebay sin necesidad de que le digas la cuenta PP, pero vuelvo a decir que si no la tienes asociada, el problema para recuperar el dinero es del comprador, no tuyo
Un saludo
Digo esto porque hace tiempo compré una cosa y el vendedor no me decía cuanto eran los gastos de envío ni me daba la cuenta PP para pagarle. Finalmente le pagué usando el email que me salía en la notificación que me llegó automáticamente como ganador de la subasta. Si no lo hago así aún estoy esperando que me diga la cuenta PP
Lo mismo que he hecho yo lo puede hacer otro, a pesar de no tener activado el pago por PP. Pueden encontrarlo y pagarte así, por lo que PP te notifica el pago, pero si no tienes un email asociado no te pueden noticar dicho pago. El problema para recuperar el dinero es del comprador, no tuyo
Tambien se puede dar el caso (también lo he hecho) de que pagen por el número de artículo ebay sin necesidad de que le digas la cuenta PP, pero vuelvo a decir que si no la tienes asociada, el problema para recuperar el dinero es del comprador, no tuyo
Un saludo
Mensaje 5 de 5