cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores a bloquear

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Para vuestra informacion

martinelo69 nos ha comprado unos colgantes en el momento de formalizar el pago me dice que 80 Euros son muchos y que no los va pagar

Y para colmo continua pujando por nuestros articulos

Evidentemente hemos anulado la puja ya hemos bloqueado al comprador
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Compradores a bloquear

raskal96
Usuario de la Comunidad
yo voy a poner un par mas de los que compran inventario de tienda y luego desaparecen.
ulisescor28 y topito.0105, ni a la disputa responden de momento, son 0 votos ambos.
De que sirve ahora el filtro para compradores con votos negativos si no se los podemos poner ya??
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

bracoeso
Usuario de la Comunidad
INCOSAT es el colmo de la sinvergonzonería compra por compralo yá un ordenador portatil y desaparece.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No calentaros la cabeza poniendo aquí seudónimos de morosos cuando mañana pueden aparecer registrados de nuevo los mismos tios con 20 nombres diferentes. Es una pérdida de tiempo.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

dacada2005
Usuario de la Comunidad
y entonces que hacemos ante esas situaciones a mi me pasa igual con algunos y les pongo las disputas y luego parece que alguno se suaviza un poco y lo compro pero la inmensa mayoria no paga un verguenza bueno esperemos ue no se repita mucho un saudo a todos Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

patchspain
Usuario de la Comunidad
Ya se hizo anteriormente , podriamos gacer una lista de morosos o compradores problematicos y añadirles todos a nuestra lista de compradores bloqueados y asi al menos evitamos ciertos peligros
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y de qué sirve una lista de compradores bloqueados (con los que nosotros a lo mejor no hemos tenido problema alguno), si el día de mañana se registran de nuevo con 10 usuarios nuevos con datos falsos ??
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

patchspain
Usuario de la Comunidad
Pues ahora que no existen negativos , no se tienen que hacer nuevas cuentas sino que siguen comprando y algo hay que hacer para defendernos de ellos
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se supone que serviran las reclamaciones que reciba por impagos, a la tercera le cierran la cuenta.
Segun palabras de luna si recibe un reclamacion por impago no podra votar, y segun ebay tambien si recibes 3 te cierran la cuenta.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

"Segun palabras de luna si recibe un reclamacion por impago no podra votar, y segun ebay tambien si recibes 3 te cierran la cuenta.2

Eso no es cierto. Yo he abierto una disputa a un comprador que me dijo que ya no quería el artículo. yo lo acepte sin más y abri disputa para recuperar la comisión y ese comprador pudo votarme sin problemas (me voto positivo, solo faltaba), pero el tio me bajo las estrellas de gastos de envío, que tiene coj...es la cosa. ¡Si no le he enviado nada!

En fin, la leche es esto.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que disputa hiciste, de mutuo acuerdo, o disputa sin mas.
Mira este hilo, la respuesta de luna a la que me refiero es la 85.
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600039097&start=80
Sera verdad, sera mentira, eso habra quer verlo.
Si le abriste disputa normal y te ha votado, reclama a ebay y es posible, siempre segun esto, que te quiten el voto y la valoracion de estrellas.
Si la disputa la hiciste de mutuo acuerdo, te puede votar sin problemas.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

raskal96
Usuario de la Comunidad
Donde pongo reclamacion, queria decir "amonestación por artículo no pagado"
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

Claro... se cerró por mutuo acuerdo, pero aún así no entiendo por qué tiene que votarme como vendedor alguien que no me ha comprado nada. Bueno sí, lo compró y no lo quiso. Al menos fue amable, pero al votarme, positivo, me calcó en las estrellas (ahora se puede ver bien como te vota cada usuario, desde el panel de control, algo que antes no sabíamos).

Para bajarme la media mejor que no me vote, y si lo hace que ponga solo positivo, pues el resto no puede valorarlo.

Un saludo.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Compradores a bloquear

raskal96
Usuario de la Comunidad
A partir de ahora, cualquier disputa no se cierra hasta recibir el voto, es lo unico que nos queda para defendernos de esta peña,
si la cierras de mutuo acuerdo, pueden votarte porque ebay no les amonesta,
si le quitas la reclamacion por pagarte despues de haberla cerrado, tambien te pueden votar por habersela retirado.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta