cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Copia de un anuncio

airman_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

¿qué se aprecia en estos dos anuncios?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6447680077

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6447287977

El segundo es mio, el primero lo han copiado, de forma tan clara que hasta el icono de "PowerSeller" aparece, además este usuario se dedica a vender relojes "de colección", o sea "copias" en eBay.

he informado de esto a Atención al Cliente y espero respuesta.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Copia de un anuncio

actsl
Usuario de la Comunidad
Lo unico que el a pagado el diseñador de anuncios, jajaja...
Sin mas comentarios por que creo pensar que el tio esta listo para dejar un pufo muy grande.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Copia de un anuncio

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, lo de copiar los anuncios debe ser algo habitual en personas que no se molestan ni tan siquiera en pensar un poco. ultimamente yo estoy viendo algunos vendedores que me copian literalmente (con copiar y pegar, ya que es exactamente igual) trozos enteros de mis descripciones, cambiando algunos pequeños datos que ademas salen con otro formato de letra ya que ni se molestan en ocultar que esta copiado parte del texto.

en mi caso paso de ellos a no ser que vea claramente que infringuen alguna otra norma o que puedan ser posibles estafas, ya que mis compradores suelen conocer mis anuncios y el trato personal que les doy. y no he notado cambios. ellos saben que solo tengo una cuenta en ebay y no se confunden.

nunsi
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Copia de un anuncio

actsl
Usuario de la Comunidad
Lo bueno de este tipejo es que no ha copiado el titulo del anuncio ya que esto ultimo si puede haber error ya que el titulo es por lo que se busca un articulo y si contienen las misma palabras los nuevos no saben que eres tu hasta que pinchan el anuncio a no ser que cambie el modo de vista que no todos saben hacerlo o si lo saben no lo hacen por que yo mismo habia visto como hacerlo pero hasta que no estube mas tiempo en eBay no lo cambie.
Ya que normalmente buscas precio y no otra cosa.
Os dejo que tengo asuntos pendientes.
Un saludo a tod@s
Mensaje 4 de 4
Última respuesta