cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo extraño de ¿ebay?

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola
pues nada que me ha llegado un correo de ebay diciendome que participe en pujas fraudulentas o algo asi, pues resulta que ademas que donde se supone que te debe de poner que puja fue sale esto: <> el correo es raro pq me llega como si no reconociera ni las ñ ni las tildes, y a mi me da que es falso, mire en la bandeja de entrada y no esta y mande un correo a la atencion al cliente de powerseller, pero era por si Severus andaba por aqui o si alguno sabeis que puede ser; a parte de eso pone que la proxima vez que me conecte tendre que acceder a un tutorial y completarlo y que hasta ese momento no puedo poner nada en venta ni pujar por nada; pos nada es que como no se de que va pq es la primera vez que me pasa a ver si me decis algo, pq todo lo que compre ultimamente es de Compralo Ya y menos una cosa que no llego todavia todo esta en casa
a ver que os parece, pq vaya estoy un poco mosqueada
GRACIASSS
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Correo extraño de ¿ebay?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Cuidado, no te roben la cuenta. el correo es falso, no des ni una contraseña, y si ya lo has hecho, modifícalas YA
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Correo extraño de ¿ebay?

rocitinin
Usuario de la Comunidad
no, es que ni accedi a los enlaces que hay, lo unico que hice fue entrar aqui, en la atencion a powerseller y cortar y copiar el correo, vamos que lo unico de mas que hice fue pasar el raton por encima de los enlaces para ver la ruta
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Correo extraño de ¿ebay?

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Gracias spain, ya esta arreglado
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Correo extraño de ¿ebay?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Oye como está la tarde!!!

mismadejas,

si queres asegurarte de que el correo es auténtico, reenvíalo a la siguiente dirección:

spoof@ebay.es

La información completa aparece en el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/confidence/questions/how-report-spoof-email.html

Asegúrate de reenviarlo con encabezado. Ellos te responderán.

¡por favor, no toques nada, ni haas nada hasta que te confirmen que es de eBay!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Correo extraño de ¿ebay?

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus!
ya esta arreglado!
Mensaje 6 de 6
Última respuesta