cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuatrocapitanes (comprador tipo loteria)

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,advertiros que el Sr. Cuatrocapitanes a la hora de realizar el pago es como la loteria (te tiene que tocar) dejando colgados a mas de una decena de vendedores a los que no paga de ninguna forma,tambien es mi caso y encima sin poder votarle negativo pues quien lo hace recibe a la vez su voto negativo lleno de falsedades,imagino que mas de un compañero habra optado por la misma opcion que yo y tampoco le habra puesto su correspondiente voto por miedo a represalias,me gustaria que eBay en estos casos tomara medidas...
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, blancomic, me alegra "verte" de nuevo...

Es un mal común... y una verdadera lástima que, por lo que muy explicas, no se pueda valorar correctamente a este usuario ... ni a tantos otros.

El tema de los votos es muy delicado, como ya planteamos en las propuestas que enviamos a eBay... No es lógico que si un comprador no te paga, pero responde a la disputa, tenga derecho a votarte negativo... a ver si eBay reacciona sobre este tema, aunque... lo dudo...

Bueno, compañero, para cualquier cosa por aquí estaremos, gracias por la información y espero verte más a menudo.

Saludos!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola aifosreivaj,tambien me alegro de tratar contigo una vez mas,siempre os leo en este foro a ti y a otros compañeros,aunque reconozco que a mi comunircarme a traves de la red me cuesta algo,pero poco a poco me voy animando,un cordial saludo,
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pues no dudes en enviarme un mail (mail@link24h.com), para tener el tuyo, que me gustaría decirte una cosa.

Saludos!!!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A la "Blocked bidder list", gracias por el aviso.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta