cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DONDE PONE EBAY QUE ES NAVIDAD, O NO ES NAVIDAD

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
SOLAMENTE ESO.
FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE TODAVIAN CREEN EN LA NAVIDAD.Y PARA LOS QUE NO CREEN... ESTAN LOS RENOS.
SALUDOS Y A PASAR BUENOS DIAS
PAQUITA Y JOSE LUIS
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo creo que nos intentan felicitar las navidades con estas fotos que hay en portada...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
PUES SIRVEN ... PARA SAN VALENTIN, DIA DEL PADRE ,CARNAVAL ETC..... REGALOS HAY TODO EL AÑO, ¿ VOLVEREMOS A VER LAS MISMAS IMAGENES PARA OTRAS FECHAS ?
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
EN IRLANDA... EBAY ES NAVIDAD...
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja ja muy buena... pues si que le gusta reutilizar las cosas a los de Ebay..

No, ahora en serio.. siendo tan importante como es esta página, como ha de evolucionar... yo me lo hubiera currado más. Porqué lo que han hecho hasta yo mismo lo puedo hacer. Cojo a mi madre, a mi abuela, a mi chico y a mi perro.. me pongo a hacer fotos y las pongo en la pantalla principal de mi web...

No sé.. pronto cumpliré un año en Ebay y creo que estas son mis primeras navidades en el portal y la verdad es que me esperaba más del portal.

Aparte que las fotos son tan malas a mi gusto... y no pegan en una portada...

Por ejemplo... en www.ebay.com la portada es sencilla pero se ve más atractiva, más colorida y resto hace que a la gente le llame la atención.

Por otra parte, los enlaces de la página principal de www.ebay.es ¡no funcionan!
Si estas en la página principal y clicas para entrar en "El blog de Ebay" o "Pintamos para la solidaridad" o "Compra y vende anuncios clasificados" veras que no te llevan a ningún sitio.

No sé si es que al pasar horas en este portal me hace ver todos los errores pero jUER.. ¡SON MUCHOS!

¡Que estamos hablando de Ebay! Una empresa que tiene sede en muchos paises y que gana MILLONES DE EUROS.. jUER.. Si esto fuera mio anda que no iban a cambiar las cosas. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
http://pages.ebay.ie/giftguide/forher/index.html

http://pages.ebay.ie/giftguide/forher/index.html
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Almenos en la portada de Ebay Irlanda ves la palabra "Christmas"... je je, aquí solo se ve "Pagar, Pagar y más Pagar..."

Ahora que caigo... se me ocurre una razón del porqué Ebay.es no prepara el portal para la navidad... y es que pueda haber un directivo árabe y para no ofenderle (como paso con las caricaturas, el Papa...) han decidido no retocar nada...
nusé... pero este motivo parece factible........ Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Haber, que no mirais bien, en este link se nos felicita:

http://www2.ebay.com/aw/core/200612.shtml#2006-12-20102241
Mensaje 8 de 8
Última respuesta