Definitivamente funciona el nuevo sistema de votacion
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2005 18:39
He comprobado en propias carnes que el voto negativo que tenia de un aprensivo me lo han retirado,
Asi que gracias a los que trabajan en eBay por hacer posible esto.
Si alguno tiene algun caso parecido lo hice en atencion al cliente y lo solucionaron en 48 horas.
Es poco tiempo comparandolo con que se podia haber quedado eternamente. Para el que piense que a sido mucho.
Asi que gracias a los que trabajan en eBay por hacer posible esto.
Si alguno tiene algun caso parecido lo hice en atencion al cliente y lo solucionaron en 48 horas.
Es poco tiempo comparandolo con que se podia haber quedado eternamente. Para el que piense que a sido mucho.
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
Definitivamente funciona el nuevo sistema de votacion
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2005 20:03
hola,
También he tenido una experiencia reciente con un caso parecido, sinceramente la reacción de ebay ha sido muy rápida y me ha quitado los votos negativos y ha dado de baja a este usuario que se dedicaba a "reventar" pujas y luego votar negativo, sin ningún motivo.
Para mí, la actuación muy correcta y rápida.
También he tenido una experiencia reciente con un caso parecido, sinceramente la reacción de ebay ha sido muy rápida y me ha quitado los votos negativos y ha dado de baja a este usuario que se dedicaba a "reventar" pujas y luego votar negativo, sin ningún motivo.
Para mí, la actuación muy correcta y rápida.
Mensaje 2 de 2