cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda votos

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Hola no se puede votar ni siquiera cuando abres una disputa y la cierras sin que la otra parte haya contestado? Gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Duda votos

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues NO!

Antes vendíamos pero ahora estamos vendidos.

Hace bien poco tres pájaros nos hicieros las correspondientes tres compras en nuestra tienda de eBay...

... El primero nos envía un correo diciendo que ha ganado un reloj a muy buen precio y que se ha quedado sin "cash".

... El segundo nos indica que le regalemos el envío.

... El tercero nos pide un grán descuento en otros artículos o cancela la compra.

Ahora mismo tenemos 3 disputas abiertas con el único objetivo de recuperar nuestras comisiones por venta.

¿Cómo acabará todo esto?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Duda votos

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Pues que bien vamos entonces, yo ayer cerré una disputa a uno que se le ha roto y coche y no tiene dinero ( 250 euros) y tengo tres disputas abiertas la que mas me cabrea es la de un pájaro que me compra un portatil !!!! por compralo ya!!!! es decir me impide venderselo a nadie el muy grrrrr le he llamado 15/20 veces y nada, es el colmo del desgraciado, y encima no le puedo votar, así se avisa señores de ebay replanteense lo de los votos que menos que poder avisar al resto de sufridores vendedores.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Duda votos

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo bracoeso.

El caso es que ya estabamos advertidos desde hace tiempo, pero ahora es cuando lo estamos sufriendo.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta