cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY: ¿¿¿EMPRESA PRIVADA O GOBIERNO DICTATORIAL????

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si, yo, que siempre he intentado que todo vaya bien, apoyar a eBay y a la Comunidad... Me he cansado de tanta persecución.

Como os he comentado en algún hilo, he sufrido una suspensión, como Power Seller, porque he incumplido 2 normas leves en 3 ó 4 meses:

- Poner un anuncio en una categoría que no le correspondía (nadie se preocupó de mirar que ese día, en esa categoría había puesto más anuncios y, al crear un anuncio nuevo "vender similar", no me di cuenta en cambiar la categoría).

- Poner en venta un Kit de supervivencia antiguo con puñal (oxidado por su antiguedad y con tirachinas y esas cosas) por ser, según eBay, un arma.

- Exceso de palabras claves en un anuncio de planchas... por poner como refrencia las iniciales de uno de mis proveedores para saber de quién era por si había problemas o fallos de fabricación (P.S.P. coincide con la consola y creyeron que era palabra clave... en lugar de preguntar... quitaron el anuncio).

Además, me quitaron una réplica de airsoft porque también es un arma ¿?

Bueno, pues ahora me han quitado réplicas decorativas (COMO PONE BIEN CLARO EN MIS ANUNCIOS) de espadas...

Si, como suena...

¡CASI 150 ANUNCIOS HE CONTABILIZADO ESTA MAÑANA DE ESPADAS, RÉPLICAS, KATANAS, CUCHILLOS LANZADORES, PUÑALES, DAGAS...!!!!

Pero... ¡¡¡¡ME TOCÓ A MI...!!! ¡¡¡COMO SIEMPRE...!

Primero, al principio, me cerraron la cuenta porque la asociaban )ellos) a una deudora... Hasta que demostramos que no teníamos nada que ver con la cuenta que ellos decían... ¡ufff! y, claro, vuelve a poner los anuncios, pérdidas de las pujas que había, la mitad de las funciones de la cuenta no funcionaban, etc. etc.

Desde ese momento no hemos dejado de tener problemas con eBay.

Nuestra buena voluntad ya no lo es tanto, señores.

Vuestra obligación, como empresa privada que, después de todo es lo que sois, a la que contratamos una serie de servicios y por los que cobráis vuestras comisiones y estáis obligados a darnos ése servicio.

Cuando detectáis algo que os parece incorrecto, lo que debeis de hacer es comunicar con nosotros, no actuar dictatorialmente a vuestro albedrío.

Habéis metido la pata y espero que me digáis algo al respecto.

A ver qué hacéis.

Hay casi 150 artículos en venta, similares a los míos... ¿los retiraréis todos o os daréis cuenta de vuestro error? NO SON ARMAS, SON RÉPLICAS DECORATIVAS QUE LLEVAN VENDIÉNDOSE EN EBAY DESDE HACE AÑOS (yo misma he comprado a algún vendedor para mi colección particular).

Estoy indignada... en lugar de dejarnos trabajar cómodamente y ayudarnos y apoyarnos, ya que, después de todo, somos l@s que pagamos y mantenemos esta EMPRESA, no hacéis más que perseguirnos (selectivamente, eso si), como si de un gobierno dictatorial se tratara.

Tantas horas ante el ordenador, tantas horas buscando productos que ofrecer, tantas horas atendiendo a usuarios y asesorando cuando desconocen el funcionamiento de eBay, tantas y tantas horas para intentar crecer y hacer que se convierta en un negocio MUTUO (que las comisiones que cobráis no son baratas precisamente... y más si las juntamos a PayPal, que también lo utilizo)... y viene algún espabilado o espabilada y "censa", como en otros tiempos, ciertos artículos de un vendedor en concreto, fastidiando las pujas que ya existían u haciendo que pierda más tiempo y demás...

¿Os recuerdo lo que hablamos en la reunión de Barcelona?

Pues cada vez hay más compradores que no pagan, pides sus datos a eBay y resulta que el teléfono es falso o no existe o tiene restringidas las llamadas entrantes o... El caso es que no cobras y eBay se lava las manos.

Un comprador no quiere su compra y no pasa nada... tienen que pasar no se cuántos días para que recuperes el importe de las comisiones que ya habéis cobrado, pero ¿y el anuncio? ¿y el tiempo empleado?.

Las actuaciones que debéis de hacer, empleados de eBay, deben de estar orientadas a facilitar las ventas y compras de vuestros usuarios, no creo que nadie pague por fastidiar a vuestros propios clientes (que es lo que somos).

Si, siempre "se nos olvida", quizá porque pensemos en crecer en este sistema de ventas on-line, que quizá eBay tenga más responsabilidad legal de la que creemos... Pero claro, eso no interesa que se sepa mucho ¿verdad?.

Solo repito:

- Espero una explicación sobre qué ha pasado para que me retiren a mi 4 artículos y haya casi 150 en venta... de otros usuarios que no son aifosreivaj, claro.

- Espero que se nos mida a tod@s por igual (aunque no tod@s paguemos lo mismo cada mes, yo acabo de pagar unos 370 euros, que no está nada mal) y se me informe del por qué otros usuarios, Power Seller o vendedores normales, pueden vender los artículos que a mi me tienen prohibidos.

- Una explicación sobre el control absoluto de mi cuenta que, está claro ya, que está pasando.

Y, si resulta que la retirada se debe a una denuncia de otro usuario, como me dijo otro amigo Power Seller y que pienso que puede tener razón... ¿por qué no se comprueba qué artículos son, qué pone en los anuncios y se contacta conmigo para aclararlo?.

Bueno, siento que sea tan extenso, compañer@s pero, sinceramente, estoy indignada por todo esto... Es que ya son muchas cosas...

Saludos a tod@s y, de nuevo, perdonar lo extenso de este escrito.

aifosreivaj
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hay un error al principio... son 3 incumplimientos de normal leves en 3 ó 4 meses.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

pipibay
Usuario de la Comunidad
estoy totalmente deacuerdo contigo, ebay se comporta de manera despotica y abyecta, solo les interesa el dinero y no dan explicaciones ni razonamientos coherentes cuando se les pregunta acerca de algo, solo respuestas de plantillas precocinadas, es intolerable la actitud de ebay.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
a mi me han retirado tambien un articulo, pero desde ebay alemania (yo solo vendo en ebay españa) y me han enviado el mensaje en aleman (que no entiendo) y desde ebay españa no me saben dar una respuesta ni saben porque me han retirado el articulo y eso que ya les he enviado 3 o 4 mensajes y he hablado telefonicamnete con ellos varias veces.

nunsi.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
te doy todo mi apollo aifosreivaj , actuan de una manera muy fascista...

Y que decir del servicio de atencion...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta