cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTOY CANSADO LUCHAR CON PROBLEMAS TECNICOS DE EBAY

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
* El checkout de eBay no esta sincronizado al 100% con el PayPal y da errores (ejemplo: 1-2% aprox. de pagos no aparecen automaticamente como pagados)
* Las preferencias de ventas no funcionan correctamente (ejemplo: el comprador si que puede modificar el pago pagando por PayPal cuando esta configurado para NO permitir modificar pagos; si que puede comprar mas articulos que tienes configurado en tus preferencias si utilices la opcion Vender similar para publicar anuncios)
* Las categorias de eBay.ES no estan sincronizadas con categorias de otros sitios de eBay (ejemplo: publico un perfume de Paco Rabanne en EE.UU. y aparece en mis articulos en categoria de Miniaturas de perfumes)
* En el Gestor de ventas e en el Pro (español) no aparece la segunda linea de la direccion del comprador (ejemplo: de devuelven el paquete por enviarlo a la direccion incompleta)
Puedo seguir con esta lista hasta... No se... la ultima vez he hablado con la attn.PS dos horas seguidas sin resolver las dudas, me prometieron comprobar todo y volver a llamarme, estoy esperando...
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

psycops
Usuario de la Comunidad
Una muy importante, cuando un cliente realiza compras superiores a 40 artículos, no incluye más a la hora de decirle el importe total. No entiendo el motivo, me va pasando ya varias veces.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Otro problema, ahora mismo no funciona opcion Vender similar!!! Solo en España! Otro mantenimiento del sistema? Pero se acabo a las 11!!!
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Ja-ja-ja!!! He intentado a mandar un mensaje al attn.PS, el enlace no funciona!!!
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Despues de un mantenimiento hay que limpiar las cockies.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay un fallo desde hace casi un año que no lo acaban de arreglar.
Cuando entras desde el gestor pro a anuncios en espera de pago, y le das a pago recibido en ventas de mas de un articulo, no se marcan como pago recibido ninguno de ellos, si se marcan las ventas de un solo articulo pero no las combinadas, ya puedes haber marcado las casillas de varias ventas y despues cambiarlas de estado, o usar el desplegable de cada venta combinada.
Tienes que entrar en cada anuncio y marcarlos como pago recibido uno a uno.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Ya llevo una semana sin poder "volver a poner en venta" articulos publicados anteriormente en eBay.ES, primero aparece advertencia de eBay "Protección para tu contraseña en eBay" y a Continuar: "Esta función no está disponible en estos momentos. Tus selecciones han causado errores. Pulsa Continuar para volver y corregir los errores." En otros sitios de eBay todo funciona correctamente.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Estoy seguro que el problema esta en las coooooooooooockies!!!
:^O
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo envié un email al soporte técnico de PayPal diciéndoles que no se me activaban los logotipos de PayPal Verificado en mis listados de eBay a pesar de tener todo, creo yo, bien configurado y soy usuario con dos cuentas bancarias verificadas y registrado como empresa. Les envié toda la documentación que me pidieron al principio, etc.

Me contestaron que contactara con eBay... sin dar explicaciones. Es decir que ni tenían ni puta idea ni tampoco querían trabajar. ¡Peadazo de soporte técnico que tiene también PayPal! No sé por qué los dueños de PayPal se gastan el dinero en vagos ignorantes.

Pero hice caso, y lleno de moral, reenvío el email al soporte técnico de eBay, sección de PayPal contándoles el problema y que el soporte técnico me remite a eBay para que lo solucionen, sin más. EBay no me contesta pero 2 ó 3 días más tarde me llega un email desde PayPal respondiéndome al email que envié a eBay!!, diciéndome que para tratar sobre ese asunto que llamara a Atención al Cliente de PayPal. Llamé a PayPal por teléfono y me atendió una señorita de trato agradable que me dijo que revisara todos los parámetros de mi cuenta, etc. Durante toda una semana he repasado meticulosamente toda la configuración en mi cuenta de PayPal y en eBay. He probado con diversos parámetros haciendo pausas de de unas 30 horas, pero los logos siguen sin aparecer.

Hoy he vuelto a llamar a la sección de Logos y Subastas de PayPal por teléfono. Me atiende una señorita y le explico mi aventura con los logos. Le tuve que explicar 4 ó 5 veces qué eran los logotipos inteligentes y qué era PayPal Verificado, puesto que ella no lo sabía!!! Después de dejarme a la espera unos minutos para realizar consultas, me dice que envíe un email a los desarrolladores de software de PayPal desde la sección "Programadores", que ellos son quienes tienen que solucionar el problema de los logos, ya que ellos son sólo Atención al Cliente de PayPal pero no soporte técnico de PayPal. Me pregunté por qué entonces me dijeron que enviara un email a eBay!

Bueno. Le di las gracias, colgué y me dispuse a enviar otro email contando toda la historia desde la sección "Programadores, Support, Merchant Technical Support" en PayPal. Cuando entro en la página veo que el idioma español no está disponible!! Sin embargo está disponible para los idiomas minglés, alemán, francés e italiano. Pensé por qué siendo yo español y sin haberme preguntado si yo hablo y escribo en alguno de esos idiomas me dicen que les envíe un email completando un extenso formulario en un idioma no nativo... Me quedó claro que me estaban toreando y jugando conmigo. Eso es muy típico de "trabajadores" inexpertos con escasos conocimientos sobre la materia y para evitar enfados de los clientes teléfono nos tienen dando vueltas en círculo.

Pero no problem, my friends. I do speak English rally well. I lived for 8 years in UK and working in an international company as 2nd Line Technical Support. Quiero decir que hablo y escribo inglés bastante bien. Por eso me dispuse a rellenar el formulario. Pero veo que el formulario me obliga a seleccionar tipos de questiones relactivas a ciertas questiones, relativas a otras sub-cuestiones en relación con la programación, pero nada relacionado con los logos de PayPal Verificado. Y como no me daban ninguna opción a elegir el tema que yo necesitaba hablar, ya molesto, vuelvo a llamar al departamento de logos y subastas de PayPal contando el problema también en el día de hoy. Esta vez me atiende un caballero. Éste si supo a la primera qué eran los logos de PayPal Verificado. ufff!! Respiré profundamente... de placer. Sentí como si me hubiera fumado un porro. ¡Supo de qué le estaba hablando a la primera! He de confesar que ni siquiera fumo ni no he probado un porro en mi vida. Sin embargo creo que un porrero debe sentir lo mismo que yo he sentido por unos segundos... Pero el orgasmo se me cortó de cuajo cuando éste me dijo que contactara con eBay! Le dije que ya lo hice después de que bla, bla, bla... Entonces me puso a la espera unos minutos para consultar con alguien. Cuando vuelve me dice si había enviado un email a través de la sección "Programadores". Le dije que no estaba en español. Me conteste: "¡Es verdad! La opción de español tampoco la veo yo". Le contesté que yo hablo inglés pero que los menús me obligan a seleccionar temas que nada tiene que ver con el problema técnico de los logos de PayPal. Me contesta:

- "Da igual. Tú seleccionas cualquier cosa y les mandas la pregunta. Ya te contestarán. Pero, ¿has llamado al soporte técnico de eBay por teléfono?

- No. Lo hice por email pero no me contestaron ellos, sino PayPal diciéndome que os llamara para solucionar este problema.

- Pues hacemos una cosa -me dijo-: te voy a dar un número de teléfono directo de eBay donde ahí te pueden decirte si el problema técnico es de ellos porque no hayan implementado los logos de PP verificado.

Yo, contentísimo, cojo un boli y un papel y apunto el teléfono que me da. Era el 806 de eBay. ¡Qué desilusión! Pero bueno, le di educadamente las gracias por el increíble esfuerzo en hacer tantas averiguaciones y haber trabajado tanto, con lo poco que les paga PayPal -pensé.

Total, que media hora después llamo a eBay pero a través de Skype, por supuesto, y no a través del 806. Nada le cuento el problema de los logos me dice el "funcionario" de eBay que ellos no están ahí para resolver cuestiones o dudas técnicas, que para eso tengo que enviarles un email!!!!! Le dije que ya les había enviado un email pero que no me contestaron, que ya hablé con PayPal y bla, bla, bla... Pero me interrumpe y me vuelve a repetir lo mismo como un loro 3 veces más, como si fuera el eco... Terminé la "conversación" diciéndole:

- NO te preocupes. No importa!

Y colgué.

Mañana volveré a hacer el imbécil una vez más enviando un email a los programadores de PayPal en inglés. Al menos tendré que sentirme como un privilegiado por saber inglés y la mayoría de los españoles con cuentas en eBay y PayPal, no. Sé que me contestarán (si me contestan) que hable con eBay o con PayPal o chorradas varias. Pero así no tendrán nunca la excusa diciendo que yo no quise arreglar mi problema por no haber enviado la pregunta a los programadores.

La falta de profesionalidad de atención al cliente de eBay y de PayPal es más que evidente. Sólo hayo una llamada cada 2 ó 3 meses, aprox. para ver si han mejorado algo. Pero parece que cada vez que les llamo van a peor. Y lo más grave de todo es que parece que no quieren ganar dinero!! Yo no estaba pidiendo nada para mí, ni protestando, ni hablando de mala manera, ni exigiendo. He sido extremadamente educado hasta el último segundo y he dado las gracias "por nada" a todo el mundo. Sólo estaba pidiendo que quiero dar más publicidad al pago mediante PayPal para que ellos ganen más dinero y pasan de todo.

Es alucinante! No he visto nunca nada iguial en mi vida. He visto empresas patéticas, pero lo de hoy ha batido el récord.

Señores de eBay y de PayPal: Todo esto que me he molestado es escribir es para que ustedes lo lean y se den cuenta que la atención a los clientes es la mejor publicidad para sus empresas. Contratar a buenos profesionales al teléfono para que hagan mucho más que reportarles estadísticas estúpidas sobre las veces que descuelgan el teléfono es mucho más rentable y barato que ingentes inversiones en televisión. No se sorprendan tanto de las quejas de sus clientes porque ustedes mismos se las llevan ganando desde hace mucho tiempo. Muchas de las quejas e insatisfacciones no existirían si quienes descuelgan esos teléfonos tuvieran un poco de vocación por su trabajo y no sólo por cobrar un mísero sueldo.

Cordialmente,
Víctor Salas CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Otro problemilla:
Hay una venta sin pagar, abro una disputa por articulo no pagado y al dia siguente recibo la disputa por el mismo articulo no recibido!!!
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es como lo de wanapus de hace unos años.
Habia un tema de musica disco que salia el corte de una operadora enviando a alguien a weeweeweee tal como suena, punto wadadoo punto es y a wanadoo algarroba punto es.
No se si alguien la oiria, pare suena parecido a esto que cuentas cosas.
Los operadores de ebay/paypal solo son loros que repiten un guion establecido de antemano, pero la vida no es una pelicula y las conversaciones dan giros imprevistos.
To tambien me he visto en una parecida, aqui entre ebay y paypal se pasan la patata caliente, pero esta nunca les peta en los morros.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta