cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio por correos

viren26
Usuario de la Comunidad

Hola, envie un paquete por correos que tonta de mi como iba en sobre no lo certifique, ahora el comprador dice que no lo ha recibido y que donde esta. Claro al no haberlo mandado certificado puede decir perfectamente que no lo ha recibido, puede caerme sancion de ebay por este motivo o no?

necesito algun consejo de lo que debo hacer, gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Envio por correos

mikelangelo18
Usuario de la Comunidad

pero el comprador como lo queria por ordinario o certificado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Envio por correos

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, si te pagó por pay pal y pone una reclamación, le devolverán el dinero, no sabes si le ha llegado.

A mi me llegan todos, certificados y sin certificar.

Suerte.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Envio por correos

viren26
Usuario de la Comunidad

Lo que me estraña es que el sobre no entraba en el buzon y el cartero si no lo encontro en casa le deberia haber dejado una nota, a no ser que me lo devuelvan porque no lo hayan localizado, pero el dice que ha estado todos las mañanas. Y a mi los paquetes que me han mandado nunca he tenido ningun problema al igual que los que yo he mandado, por eso se me hace raro

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Envio por correos

earedelyesperanza
Usuario de la Comunidad

Hola. Si el sobre no cabe en el buzón el cartero debe intentar la entrega en mano por lo menos llamando al portero y pidiendote que bajes a por él, y aún asi no te contacta, debe dejarte aviso. Eeeel problema es que en muchas ocasiones no te dejan el aviso. Incluso con paquete azul, que se supone que es entrega en mano con dos intentos de entrega, se han fumado el segundo intento de entrega y me han dejado el aviso del primero nada mas, o directamente no me han dejado nada. En todos estos supuestos, y como yá me conozco el percal, y el problema suele venir cuando mis dos carteros habituales estan de vacas, lo que yo hago es llamar por teléfono a la oficina de correos que me corresponde y que siempre recibe mis paquetes o sobres. Hasta el momento siempre he recuperado todo. EN resumen, que contacte con su oficina aunque no tenga aviso escrito o que se llegue a ella con su DNI, así acabas antes.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta