cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error del sistema al intentar acceder al área de votaciones

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola

Antes de nada desear feliz año nuevo 2010 a todos
valor y al toro (a ver si capeamos la crisis)

Hace días que detecto un error que se produce de vez en cuando al acceder al área de votaciones, intento votar al comprador o pincho en el link de nuestros votos y me sale el siguiente error:

"Se ha detectado un problema. Los detalles se dan a continuación.
Error de datos

* No hemos recibido correctamente la información necesaria de la página. Vuelve atrás y asegúrate de que todos los campos están rellenados."

Para que no me salga el error, tengo que cerrar todas las ventanas del navegador y empezar de cero, entonces sólo así me deja votar.

No sé si es problema de cookies o le pasa a alguien más pero yo por si acaso lo posteo aquí.

Severus, por favor si puedes reportarlo "arriba", a ver si saben algo y es fallo técnico del sistema o el origen del problema es mío.

gracias y saludos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola,
¿por qué no automatizas las votaciones?
eso te dejará más tiempo libre paa dedicarte a la atención personalizada.
un saludo
j.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola peloponeso,

De hecho ya lo tenía puesto de forma automática, lo que pasa es que he vuelto a la forma manual porque estoy haciendo pruebas,

Si me espero a que vote primero el comprador, muchos no votan y pierdo muchos positivos, por contra si voto nada más recibir el pago, me puedo encontrar que estoy votando positivo a alguien que puede no merecerlo,

Hay algúnos tipos de cliente que voto al recibir el pago y cuando me "huelo alguno que va ser conflictivo" o tiene una actitud un poco especial, me quedo a la expectativa a ver si vota él primero, es difícil encontrar un equilibrio a veces en el sistema de votaciones

saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
en ese caso, tienes otro automatismo: enviar un mensaje de recordatorio de voto a los x días.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Si, de hecho también lo uso, simplemente quería saber si el problema le ha pasado a alguién más o es sólo mío

Igualmente muchas gracias por los consejos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta